NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

jueves, 27 de enero de 2011

ELECCIONES 2011

EL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE MELILLA POR EL PSOE DIONISIO MUÑOZ 
“ES NECESARIO EL CAMBIO PARA QUE NUESTRA CIUDAD SUPERE EL RETRASO HISTÓRICO ACUMULADO POR EL PP” 
“Otra Melilla es posible”, explica el socialista, en un vídeo que reconoce que el PSOE aspira contar con la confianza mayoritaria
 de los melillenses 

Redacción: “Desde hace casi dos décadas viene gobernando el PP, es necesario abordar el cambio y hacerlo inmediatamente porque no podemos seguir perdiendo el tiempo. El cambio para avanzar en la modernización, para conseguir que Melilla supere esta etapa de retraso histórico que viene acumulando de la mano de la derecha”. Así arranca el vídeo que la oficina de prensa del PSOE nacional ha lanzado del Secretario General de los socialistas melillenses y candidato a presidir la Ciudad Autónoma, Dionisio Muñoz. 
En un vídeo que ya se encuentra en www.psoetv.es, el líder melillense explica que es necesario que el discurso del PSOE encuentre el eco suficiente en nuestra ciudad “para hacer una Melilla viable”, ya que, “otra Melilla es posible”. 
Así, Muñoz asegura que, frente al discurso “de confrontación, identitario y polarizado” que representan PP y CpM, “el PSOE aspira contar con la confianza mayoritaria de los melillenses porque sabemos cómo dar el salto que sitúe a nuestra ciudad en el siglo XXI”. 
Su formación política será capaz de tender la mano más allá 
de nuestras fronteras 
Ahondando en esta cuestión, el número uno de los socialistas melillenses asegura que su formación política será capaz de tender la mano más allá de nuestras fronteras y “mirar de frente” al Gobierno de España. Dos claves imprescindibles, en palabras de Muñoz, “para que Melilla pueda consolidarse en ese nuevo escenario de la globalización y en del desarrollo sostenible”. “El cambio en Melilla más que una opción es una necesidad”, apostilla. 
Formación y empleo 
El máximo responsable de los socialistas locales identifica el principal problema de nuestra ciudad como el desempleo, al tiempo que señala que más del 80 por ciento de los jóvenes “ven su futuro fuera de Melilla”. Ante esta situación, el líder socialista aboga por “abordar una revolución entre nuestra juventud para que crean, para que confíen en un proyecto de vida en nuestra ciudad”. 
Formar y mejorar la educación de nuestros niños y jóvenes 
Para ello, en palabras de Dionisio Muñoz, es necesario formar y mejorar la educación de nuestros niños y jóvenes, pero también “es necesario darles la confianza de que otra ciudad es posible”. 
En su alocución tampoco quiso desaprovechar la ocasión para referirse a la necesidad de que los melillenses cuenten con transportes “asequibles a todos los bolsillos” o la necesidad de que la frontera se convierta “en un motor de igualdad en un ámbito de prosperidad compartida”. 
Lo mejor que tenemos que son nuestros jóvenes 
“Es necesario el cambio porque no podemos seguir perdiendo el tiempo y no podemos perder lo mejor que tenemos que son nuestros jóvenes y que es nuestro futuro”, concluyó. 
Los interesados en ver el video pueden hacerlo 
http://www.psoetv.es/video/7656/Dionisio-Muñoz-pide-un-cambio-para-Melilla/index.php