NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

domingo, 30 de enero de 2011

CONVENCIÓN SOCIALISTA 


EL PARTIDO SOCIALISTA  QUIERE GANAR LAS ELECCIONES PARA PONERSE AL SERVICIO DE LOS CIUDADANOS


El líder socialista melillense  Dionisio Muñoz destaca la importancia de esta administración porque es la que tiene que ver con los problemas diarios de los ciudadanos de esta tierra
  
Redacción: El Secretario General del PSOE y candidato a la Presidencia de Melilla, Dionisio Muñoz, que se ha desplazado hasta Zaragoza para tomar parte de la Convención nacional de los socialistas, ha asegurado que su formación política pretende ganar el Gobierno de Melilla “para ponerlo al servicio de los ciudadanos”.
“Queremos que el Ejecutivo de la Ciudad Autónoma pase de ser un Gobierno que se preocupa por unos pocos y por los intereses de una casta para hacer del ayuntamiento melillense la institución que debe ser”, apuntó.
Ahondando en esta cuestión, el número uno de los socialistas melillenses dio especial importancia al Gobierno local “porque se trata de la institución más cercana a los ciudadanos, es el que tiene que ver con las políticas que afectan directamente a los ciudadanos, a sus problemas y necesidades diarias”.
Receta para la crisis
Muñoz, que se encuentra acompañado de los candidatos socialistas a las diferentes gobierno autonómicos del país, y arropado por buena parte de los miembros del Gobierno de la Nación, ha hecho hincapié en que las políticas progresistas “son las que Melilla necesita” pero también “la que necesitan las comunidades autónomas” para salir de la crisis.
“Para salir de la crisis la mejor receta es que el PSOE gobierno en las diferentes regiones de España para poder trabajar de la mano con el Gobierno de la Nación”, argumentó.
“El Estado no puede ser eficaz sin una cooperación de todas las administraciones entre ellas y con el Gobierno de España”, aseveró. Algo, agregó, que se va a conseguir Ejecutivos del PSOE “porque, a diferencia del PP, por encima de intereses partidistas, tenemos la mente en España y los ciudadanos”.
“Los socialistas hacemos una política pensando en todos, pero dando protección a los más necesitados”, ahondó, al tiempo que señaló que la sociedad española “va a castigar a aquellos que sólo saben base al odio y se alegran de cada dato negativo” y van a saber reconocer “el trabajo y compromiso de los socialistas con el país y con los ciudadanos”.
PARA DIONISIO MUÑOZ “EN EL PSOE SABEMOS CÓMO RELACIONARNOS CON NUESTROS VECINOS PARA 
GENERAR SINERGIAS
El líder socialista apuesta por combatir el desempleo con la cualificación de los parados y los nuevos yacimientos de trabajos

Redacción: El Secretario General del PSOE y candidato a la Presidencia de Melilla, Dionisio Muñoz, ha apostado por abandonar la “hostilidad” que mantiene el actual Ejecutivo del PP, por una política de cooperación con el entorno cercano. “Nosotros sabemos cómo relacionarnos con nuestros vecinos para producir sinergias”, ha asegurado. 
El líder de los socialistas melillenses, en una entrevista para PSOEtv.es, hacía hincapié en la necesidad que tiene Melilla de aprovechar el desarrollo de nuestro entorno en beneficio de Melilla, su economía y los melillenses. 
Algo que para lo que la política de confrontación y hostilidad constante de los populares no contribuye. “Con un Gobierno socialista las relaciones con el país vecino mejorarán y redundará en beneficio de Melilla”, adelantó. 
Dionisio Muñoz dejaba claro que el principal problema que sufre la ciudad de Melilla es el desempleo, que se ha cebado especialmente entre los jóvenes. “El 80% de los jóvenes de la ciudad no ven su futuro en Melilla”, lamentó. 
Una situación, aseveró, que tiene que cambiar y que pasa, entre otras cuestiones, por la cualificación de los jóvenes melillenses y por la formación y la recualificación de los parados. “Acabar con la lacra del desempleo pasa, entre otros factores, por educar y formar a los melillenses para facilitar su incorporación en el mundo laboral”, argumentó, al tiempo que recordó que, precisamente, la baja cualificación es lo que caracteriza a la mayoría de las personas que engrosan la lista del desempleo en la ciudad autónoma. 
La otra gran premisa para combatir el desempleo será para los socialistas la búsqueda de nuevos yacimientos de empleo, algo que precisamente pasa por la cualificación de los melillenses y por el aprovechamiento de las sinergias del entorno de Melilla. 
Transportes para todos
Por último, el Secretario General del PSOE melillense se refirió a la necesidad de que en Melilla se den unos buenos medios de transporte entre la ciudad y la península “a un precio asequible a todos los ciudadanos”. 
“Es necesario que el transporte aéreo tenga unos precios políticos, accesible a los bolsillos de todo el mundo”, indicó. Algo, apuntó, que no sólo servirá para la mejor conexión de los melillenses con otros puntos de su país, sino que “impulsará el desarrollo económico de la ciudad”. 
Para ello, el líder socialista recordó la propuesta de su formación política de crear una ruta estratégica con Málaga con un precio entorno a los 30 euros por trayecto para todas las personas y todos los horarios y el mantenimiento del 50% de descuento en la ruta entre Melilla y Madrid. 
Con respecto al transporte marítimo, Muñoz resaltó el salto cualitativo que ha sufrido el barco desde la llegada al Gobierno de España del PSOE y puso en valor el barco que une nuestra ciudad con Málaga. 
Un braco y un servicio, apuntó, que debe servir de ejemplo del tipo de transporte que los socialistas pretenden para la línea entre la ciudad autónoma y Almería.
Reportaje Grafico de la presencia 
de los socialistas de Melilla en la Convención de Zaragoza