NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

miércoles, 26 de enero de 2011

ULTIMA HORA




UNIÓN, PROGRESO Y DEMOCRACIA DE MELILLA DENUNCIA 
LA UTILIZACIÓN DE LOS REGULARES DE MELILLA EN 
UN ACTO PARTIDISTICA Y POLITICO DEL PARTIDO POPULAR 
Preguntarán al Gobierno de Rodríguez Zapatero “en qué términos autorizó la presencia de los Regulares en FITUR


Redacción: El coordinador de Unión, Progreso y Democracia en Melilla, Emilio Guerra, ha calificado, en nota de prensa, de “esperpéntica y ridícula” la posición de la Ciudad Autónoma en la Feria del Turismo –FITUR-, de la que ha dicho, que un año más, demuestra a todos los melillenses “la incapacidad e incompetencia de sus dirigentes y políticos”. Es la semana “del desparrame gozoso para unos poquitos con el dinero de todos”, subrayó.
La promoción del Grupo de Regulares de Melilla nº 52, preocupante por la frivolidad con que se utiliza lo castrense 
Emilio Guerra, al respecto de la promoción del Grupo de Regulares de Melilla nº 52, como parte del stand de la ciudad, dijo sentirse “molesto y muy preocupado” por la “frivolidad” con que últimamente se utiliza todo lo castrense. “No me parece el mejor escaparate, como tampoco, que se diesen las circunstancia para mostrar a nuestros Regulares, que para nada necesitan esas parafernalias, con demasiados tintes políticos y partidistas”. 
Conoce el Ministerio de Defensa la Utilización electoralistas pertenecientes a la Comandancia General Melilla los hechos 
del Partido Popular
Finalizó Guerra, diciendo que preguntarán al Gobierno de Rodríguez Zapatero “en qué términos autorizó la presencia de los Regulares en FITUR y si conocen en el Ministerio de Defensa la utilización electoralista que ha hecho el Partido Popular de Melilla de esa circunstancia”.

AMPLIACION DE LA INFORMACION EN NUESTRA EDICIÓN 
DE MAÑANA QUE COMO ES HABITUAL SALE 
A LAS 12 DE ESTA NOCHE