NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

sábado, 29 de enero de 2011

CONVENCIÓN SOCIALISTA 

CONVENCION DEL PARTIDO SOCIALISTA EN ZARAGOZA 
El Secretario General de los socialistas de Melilla Dionisio Muñoz responderá las preguntas que los internautas le hagan llegar 
por twitter, a través del hashtag #CAPSOE11 

Redacción: El PSOE apuesta por las nuevas tecnologías en la Convención Autonómica que arranca en Zaragoza esta tarde y que se va a prolongar todo el fin de semana. Un conclave que incluirá la emisión en directo de informativos en PSOE TV (www.posetv.es) y el uso masivo de los diferentes espacios en la red (Facebook, Twitter, Canal Youtube, Flickr), tanto para la retransmisión de las distintas actividades que va a desarrollar, así como para la interacción con los internautas. . 
Así los ciudadanos que quieran hacer un seguimiento de la Convención, además de a través de los medios de comunicación convencionales, podrán hacerlo gracias a las nuevas tecnologías. 
La televisión del PSOE hará un despliegue especial durante la convención, con la retransmisión de informativos en donde se analizará la actualidad del encuentro y se realizarán entrevistas en directo a los candidatos socialistas a las Elecciones Autonómicas, a destacados dirigentes del partido y miembros del Gobierno. 
Estos programas informativos, que se emitirán en el satélite en las pausas del programa oficial, completarán las actividades del foro. Toda la programación de la Convención podrá seguirse en www.psoetv.es, www.psoe.es, y en Facebook (www.facebook.com/psoe). 
.Preguntas para Dionisio Muñoz 
El Secretario General y candidato a la Presidencia de Melilla, Dionisio Muñoz, será uno de los protagonistas de este encuentro, y para dar a conocer sus iniciativas y que los ciudadanos puedan hacerle llegar sus inquietudes o preguntas se le ha habilitado diversas herramientas tecnológicas. 
El número uno de los socialistas melillenses responderá a las preguntas que los internautas le hagan llegar a través de twitter. A través del hashtag #CAPSOE11 los usuarios ya pueden enviar sus preguntas. 
.Además de los actos programados, como la mesa redonda sobre la España Autonómica que el socialista melillense protagonizará junto con Manuel Chaves el domingo, se ha programado una entrevista para mañana con Muñoz a través de los informativos de PSOEtv, que se emitirá a partir de las 16.15 horas 
Los datos biográficos y de Dionisio Muñoz, así como del resto de candidatos, programa de la convención y la agenda de trabajo cuenta con site específico (http://zaragoza2011.psoe.es/). Tras una presentación encadenada de los candidatos autonómicos, se puede acceder a datos biográficos de cada uno de ellos, enlazar con sus espacios en las redes sociales y, en general, informarse de toda lo relacionado con el desarrollo de la Convención. 
En este salto cualitativo en lo que a las nuevas tecnologías se refiere, se ha dotado al dirigente del PSOE melillense de un código BIDI. Se trata de una imagen bidimensional, al estilo de un código de barras, colocados en el material impreso, que al leerlo con un móvil inteligente permite al usuario acceder a la versión móvil del site de la convención. 
Junto al BIDI, el PSOE estrena este fin de semana los rótulos interactivos que aparecerán sobre la pantalla de PSOE TV. Estos rótulos mostrarán enlaces a páginas web, facebook y twitter del PSOE de Melilla, así como del resto de las federaciones y de los candidatos, y también encuestas en las que también podrán votar los internautas. Al hacer click sobre estos rótulos, aparecerán las páginas correspondientes en la pantalla o se votará en la encuesta con resultados inmediatos y visibles.