NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

lunes, 31 de enero de 2011

Por: Pedro Gallardo 

NO SON BUENAS NOTICIAS
No son buenas noticias que Sellam, que nuestro conciudadano, después de la segunda declaración, este viernes pasado, por comunicación en auto de este Sábado, Santiago Torres de guardia, siga en prisión, hasta no se sabe cuando ni porqué motivos autentificados. Efecto de momento, conseguido   con creces que ya es algo para confesos esperanzados.
No es buena noticia la CIM tenga que denunciar la inseguridad del Cementerio musulmán, prolongada.  Los cementerios son competencia en cuanto a mantenimiento y seguridad de  la Ciudad Autónoma, ¿quien consiente pues esa tamaña irresponsabilidad?.
No es buena nueva, la  asamblea de los/las doscientos de CPM, convoque para este Viernes 4 de Febrero, una manifestación  quejándose del trato  discriminado y de persecución de los melillenses musulmanes.
De escándalo es, el campamento pro Alí Aarrás de la Plaza de España por tres meses, sea motivo de controversia Delegación del Gobierno y Gobierno municipal, en cuanto a la  necesidad de su desalojo, y la FME de terceros, sin acordar el desenlace reclamado por quejas ciudadanas. Hay intereses y visiones para todo, que si religión, que  si politizar y a la contra, que si derechos universales, que se impone el acuerdo interpartes , el diálogo  por racionalidad sin interesados arbitrajes. ¡ Hasta cuando!.
Y ahora presentamos este Lunes acciones en la barriada de Hidum y aledaños,  apagafuegos a instalar entre otros, cuando los fuegos instalados son también originarios por otros motivos, por otras insatisfacciones, alargadas en el tiempo, irresponsablemente no asumidas por prioridades reclamadas, situadas en el furgón de cola. Y claro, así se dan motivos más que justificados para que estallen las injusticias, ¿ o no lo recordáis tan recientemente ?,no justificando la violencia bajoningún concepto, pero, hay otros tipos de violencia, más sutiles, más  proclives y consentidores del dasarraigo en los más necesitados.
No es buena noticia la creciente y programada judicialización, lejos de ser presunta, en precampaña de descalificaciones, de ajustes y personalismos sin contrate de ideas, de proyectos y  sin mediación de la oculista cordura, ¡ de locura! . Oye, y me dicen por no vividas, que las anteriores contiendas han sido más de lo mismo, que esto no hay quien lo frene, que si ladrillos, que si cemento, que si vales de alimentos y voto secuestrado.¡ Tiene cojones la cosa, no la “nostra”, la vostra y maquiavélica denosta a la ciudadanía!.
Menos mal que nuestra representación de “Regulares” han equilibrado las noticias desagradables  demostrándose en FITUR reciente, que funcionan como obligados azafatos, siendo un extra discutible en sus obligaciones de defensa nacional, y es que estos mozos según y quienes, valen para todo. Claro está, así se fomenta   el valor de la paz en este rancio patio, donde nuestro Arrabal, nos recordó ser y proclamarse “un culto ignorante”, ante tanto por ver y padecer en incomprensiones y boicots, de su paisanaje institucional oficial, roles del absurdo y motivación para ese maestro del PÁNICO
Un contrapunto, un pequeño desliz, a saber como los niñitos del Enrique Soler han trabajado y conocido al “gorrión”, modélico en esta fauna autóctona  de tanto descerebrado, lo mucho y bueno que han disfrutado. A sus mentores, mi reconocimiento.
¿ Qué nos deparará la semana ?, puede que otras casualidades, en este circo mundano  de quien la dice y hace más gorda y el “todo sea por la causa”. Y es que Pitxi y Ditxi, eran, son geniales pues...no se resistieron a que  el Régimen perdiese su infantilismo, una de sus claras virtudes, por suerte no secuestradas, instalándose en la diestra perfecta, insuperable y a prorrogar.
 Y es que Alicia con su país, en nuestra Melilla, se quedaría corta ante tantas bambalinas.