NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

domingo, 30 de enero de 2011

Por: Pedro Gallardo 


¡Que no te homologo, pesao , que eres un pesao !
La oposición no es homologable para debatir, además es desleal. No concibe el debate como una técnica para comunicar, no sabe escuchar, no es tolerante, subestima e insulta, no concretiza y se ciñe a la realidad, monologa, aburre, es cansina, pura monotonía...y además, nos grita. No han aprendido nada en tantos años de contacto-contagio de nuestras maneras, sabia oratoria y eficiencia demostrada.
Se burlan, muestran inseguros, no aceptando críticas por más que esta mayoría les ha enseñado el camino, con santa paciencia, pero...no hay forma de que razonen estos desleales.
No articulan, no acompañan del gesto acorde a la palabra, no dominan el vocabulario, carecen de registro lingüístico formal cayendo en la fácil chabacanería, pobres desleales.
Vociferan, no argumentan, ¿interpelan o se pelan?, quieren convertir en acuerdo la falacia y la diferencia, nada profunda, superficial, justificando  incompetencias y desvaríos. ¿ Cómo vamos a homologar a estos  impresentables que representan a una minoría ¿ ¿ Cómo no vamos a ejercer nuestro dominio, en qué mala cabeza cabe ? .
Menos mal queda les queda poco, por poco preparados, por intoxicadores y provocadores, rupturistas y caducos, anclados en el descrédito y falta de visión de futuro. ¿ Homologar, contrastar con esta pléyade de insurgentes ? , seamos serios señores, pues Melilla se merece más, y para ello está el Partido de Régimen, el System Tea, que les asegura la felicidad sin fronteras, la plenitud y gozo, como ningún otro mortal  puede imaginar.
Y claro, es que contestar, dar cuenta a más de 800 preguntas, interpelaciones y más cosillas de esas, es dar participación, es debatir a puro huevo. Y se les ocurre pedir más, y fuera de nuestro castillo palacio a tuti plen y controlado, en la televisión pública. Pero ¡es que no entienden que no lo necesitamos!, no les basta con la otra, con la Cablemel donde están día y noche enchufados, hablando para cuatro,¿ serán cretinos ?, y sin tener nadie sabio como nosotros que les contradiga. Pero nosotros no vamos a ese medio, porque no ,no y no, que son tres veces, ¿ vale?, y que se fastidie “er Benzaquén, tío jodío toas las nossches...dale que te pego”.
Que no chicos, que no, que no estáis homologados ,que os tenéis que formar para hacer uso de los argumentos sintomáticos, de los planteamientos lógicos, valorando y haciendo uso y disfrute de lo nexo causal, analíticos cuando proceda, con mesura... y ¡ os queda tan poco, que no vale la pena, pobres insensatos!.
 Oye Gallardo, me tienes revolucionariamente despistado. ¿ Por qué lo dices, amigo tolkiano?.
Es que no se a quien/es te refieres cuando hablas de la desleal oposición. ¿ Será verdad ? . Pues es bien fácil, me refiero a aquellos que se oponen al debate, a sabiendas si profundizas en lo expuesto, de que la oposición leal, la chachi, es la que no ha podido ejercerlo con todas las de la ley ( Digan lo que digan, con fondo de Raphael ).
¿ Es así Gallardo ?. Es  medio broma, amigo de Tolkia, es un suponé, pero hemos recordado apuntes de como debatir, coloquialmente enzarzados. ¡Tómate el cafelito, que se enfría pisscha!.
NOTA: he querido darle un puntillo de seriedad, pero si me he pasado, disculpas de “tot cor”(sin pinganillo por falta de recursos).