NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

martes, 25 de enero de 2011

Por: Jean Luca

Artículo de opinión del Sr. Imbroda, D. Javier

Me había hecho el firme propósito de no leer nunca más a este iluminado, y futuro Consejero de Deportes, (que para eso es el hermanísimo del Presidente).
Pero la indignación me puede.
Leí el artículo sobre las prohibiciones. Mire usted, (como dice Aznar), si no quiere ponerse el cinturón de seguridad porque se le arruga la camisa, no se lo ponga, pero si tiene un accidente, Dios no lo quiera, páguese la asistencia sanitaria de su bolsillo, y no con los impuestos de los españoles. Si quiere fumar, fume, pero en su casa, y si por desgracia tiene un cancer, Dios no lo quiera, páguese usted el tratamiento y no con el dinero de mis impuestos. Si quiere usted beber y conducir, beba pero idem de lo anterior.
En relación con el articulito de esta semana, me parece que este señor no se ha leido la Constitución.
Artículo 3.- 
1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla. 
2. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos. 
3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección. 
Que es senado se gaste 350.000 € en los pinganillos no debería de asustarle, ya que es casi la misma cantidad que su amado presidente y hermano se ha gastado en comilonas, a las que usted habrá asistido a alguna, cuando le pusiero su ínclito nombre a ese pabaellón de deportes. 
Nos habría un gran favor no opinando más en la prensa, ya que el sitio en las próximas listas lo tiene conseguido y no hace falta hacer méritos. Ya tendremos tiempo de padecerlo, y como decía aquel pensador: No hay más que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante.