NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

lunes, 24 de enero de 2011

ESTRATEGIA


UNIÓN, PROGRESO Y DEMOCRACIA LLEVA SU ESTRATEGIA MEDIÁTRICA A LAS REDES SOCIALES 
“Las propuestas de UPyD son aceptadas por la generalidad 
de la ciudadanía y eso pone muy nerviosos a PP y PSOE” 

Redacción: Emilio Guerra, coordinador de Unión, Progreso y Democracia en Melilla, asistió durante el fin de semana en Madrid a una reunión de su partido, donde se abordaron cuestiones relativas a comunicación y acción política, en el marco de un programa de trabajo que pretende “engrasar” la maquinaria magenta para las elecciones de mayo. 
UPyD es una organización que nació en el año 2007 y por tanto, perfectamente integrada en lo que se vienen a llamar nuevas tecnologías, de hecho, gran parte de la campaña electoral de 2008 que llevó a su líder y portavoz Rosa Díez al Congreso de los Diputados, se desarrolló en Internet con excelentes resultados. En este sentido, Guerra, comentó que van a seguir potenciando esas capacidades y las muchas posibilidades que les ofrece la red, donde dijo, “tenemos una importante presencia, llegamos a los ciudadanos sin limitaciones ni censuras y además, optimizamos los escasos recursos económicos de los que disponemos”. 
El dirigente upedista, dijo que los mensajes de su formación política, “primero eran despreciados, luego rechazados y ahora están siendo asumidos por PP y PSOE”. En este sentido, Guerra, calificó de “sorprendente” el discurso de Mariano Rajoy, ya que hace bien poco rechazaron en el Congreso la propuesta de UPyD para la reforma de las pensiones de diputados y senadores, y “ahora está hablando de eliminar esos privilegios o del gasto insostenible de las autonomías”. “La hipocresía de Rajoy es manifiesta”, subrayó Guerra, que dijo “alegrarse” de que el discurso de UPyD y sus propuestas “estén calando en un PP, que últimamente, parece nos lee y plagia bastante, ya que son bastante deficitarios en ideas”. 
El análisis de las redes sociales, junto a un coloquio con el diputado europeo de UPyD, Francisco Sosa Wagner, sobre la crisis financiera y el euro, fueron otras de las parcelas que abordaron los dirigentes, candidatos y responsables de áreas de UPyD en Madrid. Guerra, concluyó su nota de prensa, diciendo que la “alternativa a la partitocracia que ellos abanderan es imparable”, así como que la “marea magenta” es un fenómeno social en auge, que forman ciudadanos cansados de que los políticos actuales “les tomen el pelo”.