NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

lunes, 31 de enero de 2011

CASAS DE MELILLA

EL PRIMERO DEL AÑO 2011 “BERZA”
EN LA CASA DE MELILLA EN ALMERIA 
Unas de las entidades de Melilla en el exterior con más actividades

Redacción: La Casa de Melilla en Almería, celebró el sábado, día 29 de enero una nueva edición de su Guiso del Mes,” la primera del año 2011. El guiso elegido para esta ocasión fue una estrella de la cocina andaluza “Berza”, potaje elaborado con garbanzos, judías, berza, carne de cerdo, morcilla, tocino y patatas.
Para degustar este rico plato y, lo más importante, pasar un día conviviendo con el resto de los socios de esta entidad de nuestra tierra en Almería , se dieron cita, en una desapacible mañana,  por el fuerte viento reinante, allá en el Paseo Marítimo de la ciudad andaluza, más de setenta de sus socios, quienes fueron llegando a la sede de la entidad  a partir de la una, para saborear la fresca cerveza, mientras las cocineras de la encabezadas por Lola, su presidenta, iban terminando el guiso.
Al filo de las dos de la tarde, empezaron con la ensalada y la Berza, de la que dieron muy buena cuenta regándola con cerveza y buen caldo de la tierra almeriense.
A los postres, se cantó el “cumpleaños feliz” a una socia que celebraba haber nacido un día 29 de enero, en Melilla. Esta socia era la melillense María Pérez Serrano, a quien le enviaron un ramo de flores, que le fue entregado por la presidenta de la entidad, al filo de las siete de la tarde, el Chiringuito, con la marcha de los más “sobremeseros”, que estuvieron jugando a diversos juegos, cerró sus puertas hasta una nueva ocasión y con el placer de haber cerrado con gran éxito una nueva edición de “El Guiso del Mes”.
Casa Regional de Melilla con más actividades
La Casa de Melilla en “Almería”, es una de las entidades en el exterior de nuestra tierra que más actividades desarrolla durante el año que este periódico tenga conocimiento.