NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

jueves, 27 de enero de 2011

MILITARES


LA UTILIZACIÓN DE LOS REGULARES DE MELILLA EN 
UN ACTO PARTIDISTA Y POLITICO DEL PARTIDO POPULAR 

Preguntarán al Gobierno de Rodríguez Zapatero “en qué términos autorizó la presencia de los Regulares en FITUR 

Redacción: El coordinador de Unión, Progreso y Democracia en Melilla, Emilio Guerra, ha calificado, en nota de prensa, de “esperpéntica y ridícula” la posición de la Ciudad Autónoma en la Feria del Turismo –FITUR-, de la que ha dicho, que un año más, demuestra a todos los melillenses “la incapacidad e incompetencia de sus dirigentes y políticos”. Es la semana “del desparrame gozoso para unos poquitos con el dinero de todos”, subrayó.
Antes defensor a ultranza y vendedor de Saidía como solución 
a todos nuestros problemas turísticos 
Para el candidato a la presidencia de la Ciudad por UPyD, el consejero de Turismo Javier Mateo, “sigue dando palos de ciego y haciendo apuestas disparatadas o fuera de tiempo y lugar”. Guerra, se mostró extrañado que el consejero “antes defensor a ultranza y vendedor de Saidía como solución a todos nuestros problemas turísticos”, ahora ya reconozca –después de invertir mucho dinero- que se ponen “trabas” para pasar a Marruecos. “Desde luego, menudo genio tenemos en Turismo, así nos va”, comentó.
Sólo sirven para que Mateo e Imbroda, justifiquen gastos 
y despliegue de medios 
UPyD, rechaza la “demagogia e hipocresía” con que se está utilizando desde hace muchos años por la clase política, un mal endémico que cualquier ciudadano de a pie sabe perfectamente pasa por establecer un transporte rápido, barato y eficaz. “Estamos cansados de tantos paquetes promocionales que sólo sirven para que Mateo e Imbroda, justifiquen gastos y despliegue de medios, se hagan unas fotos y salgan en los periódicos”, significó el líder magenta local, para quién todo lo realizado en FITUR se centra en “darle el nombre de Melilla a un avión, el reparto de cómics y anunciar una jura de bandera”. Parece que volvemos “los mejores tiempos del rancio africanismo que el Partido Popular siempre ha representado”. 
La promoción del Grupo de Regulares de Melilla nº 52,
 preocupante por la frivolidad con que se utiliza lo castrense 
Emilio Guerra, al respecto de la promoción del Grupo de Regulares de Melilla nº 52, como parte del stand de la ciudad, dijo sentirse “molesto y muy preocupado” por la “frivolidad” con que últimamente se utiliza todo lo castrense. “No me parece el mejor escaparate, como tampoco, que se diesen las circunstancia para mostrar a nuestros Regulares, que para nada necesitan esas parafernalias, con demasiados tintes políticos y partidistas”. 
Conoce el Ministerio de Defensa la Utilización electoralistas pertenecientes a la Comandancia General Melilla los hechos del Partido Popular Finalizó Guerra, diciendo que preguntarán al Gobierno de Rodríguez Zapatero “en qué términos autorizó la presencia de los Regulares en FITUR y si conocen en el Ministerio de Defensa la utilización electoralista que ha hecho el Partido Popular de Melilla de esa circunstancia”.

Comandancia General de Melilla