NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

miércoles, 26 de enero de 2011

PERSECUCIÓN 

EL SECRETARIO GENERAL DEL PARTIDO SOCIALISTA DE MELILLA 
DE DIONISIO MUÑOZ DENUNCIA  QUE  EL PSOE ESTA SIENDO VICTIMA DE UNA PERSECUCIÓN EN TODA REGLA 

El líder socialista augura que esta situación servirá como catarsis para acabar con “la práctica corrupta que el PP le imprimió 
al voto por correo” 

Redacción: “Los socialistas estamos siendo víctimas de una persecución en toda regla”. El Secretario General del PSOE de Melilla, Dionisio Muñoz, en una entrevista concedida a Onda Cero, resumía así los meses en los que él mismo y un buen número de dirigentes socialistas y de CpM se han visto seguidos, vigilados y con los teléfonos intervenidos por una brigada “especializada en perseguir el crimen organizado y el terrorismo internacional”. 
Más de 20 teléfonos intervenidos 
“Una unidad de ese tipo, que cuesta mucho dinero, ha estado durante meses encargada de hacerme un seguimiento y ver con quién me he reunido, con quién hablo y de qué. Me han intervenido mis teléfonos: el de mi casa, el mío, el de mi mujer, los cuatro del PSOE… más de 20 teléfonos intervenidos, y todos de políticos”, relató. 
Hay narcotraficantes y gente cercana a movimientos integristas en esta ciudad que ni por asomo trtados como hemos sido los responsables de la oposición 
“Se han traspasado muchas barreras de lo que se puede permitir”, censuró el número uno de los socialistas melillenses. “Estoy seguro que hay narcotraficantes y gente cercana a movimientos integristas en esta ciudad que ni por asomo han sido tratados como lo hemos sido los responsables de la oposición en esta ciudad”, apostilló. 
Persecución en toda regla 
Además, reveló que, entre los llamados a declarar están la mujer, dos hijas y hermana de Mustafa Aberchan. “Es una persecución en toda regla”, insistió el máximo responsable de los socialistas melillenses. 
Espiar a la oposición 
Durante la entrevista radiofónica, Dionisio Muñoz aseguró que “se ha conseguido que un juez utilice los impuestos de los contribuyentes para espiar literalmente a la oposición”. 
Juan José Imbroda, “ha tenido la suerte de contar con un Juez” 
para realizar ese espionaje
En el Watergate, Nixon, a través de unos colaboradores, intentó espiar a la oposición política para destruir su estrategia, en este caso, el presidente del PP, Juan José Imbroda, “ha tenido la suerte de contar con un Juez” para realizar ese espionaje. 
Tenemos derecho a desconfiar del trabajo que haga una persona, 
no implica que desconfiemos de la institución” 
A pesar de todo, Muñoz dejo claro que su formación política confía plenamente en la Justicia y en que todo acabará bien. “Podemos desconfiar de algún juez, como podemos desconfiar de un guardia civil, de un policía, de un periodista o de un político. Tenemos derecho a desconfiar del trabajo que haga una persona, no implica que desconfiemos de la institución”, aclaró. 
Aquí, hay un juez que puede, a nuestro juicio, haber cometido errores 
Al hilo, apuntó que “aquí, hay un juez que puede, a nuestro juicio, haber cometido errores”. Pero, en cualquier caso, indicó que “hay en el procedimiento judicial español los suficientes recursos para poder instar y pedir en estancias superiores que se revise lo que se ha hecho aquí”, y, como ejemplo, recordó que, en Melilla, tanto el juez como el Fiscal dieron la razón al Gobierno del PP cuando cercenaron las preguntas sobre la Autoridad Portuaria de un Pleno de Control, y, sin embargo, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) vio que se había vulnerado un derecho fundamental. 
Catarsis en Melilla 
Tal y como relató Muñoz, en estos 10 años de “régimen” se ha llegado a tal situación que hace falta una pequeña revolución para que cambien las cosas. Una catarsis, que, en su opinión, se va a dar a raíz de esta situación de persecución contra los socialistas. 
Ayuntamiento sede de una ONG, que traficaba con vales de alimento firmados por consejeros del Gobierno 
“No puede ser que, en 2007, un escándalo tan grandioso como el de un gerente pillado falseando votos por correo, y una sede municipal pagada por el ayuntamiento convertida en una sede de una ONG, que traficaba con vales de alimento firmados por consejeros del Gobierno, con dinero, con votos por correo y con un listado de alumnos de la asociación de La Bola, se tape”, razonó. 
Artículos de opinión 
“Se tapó incluso mediáticamente”, recordó, al tiempo que señaló que cuenta con las editoriales de la prensa local y los artículos de opinión de los “opinadores sobre lo que decían cuando se pilló al PP con las manos en la masa y lo que dicen ahora”. 
Hay que acabar con la práctica corrupta que el PP le imprimió al voto por correo 
“Hace falta un punto de inflexión, una catarsis y que se reviente el voto por correo”, recalcó Muñoz, que insistió en la necesidad de que ningún presidente sea elegido de nuevo “porque hay una mayoría de votos por correo que le permitan gobernar con una mayoría y sin la oposición”. “Hay que acabar con la práctica corrupta que el PP le imprimió al voto por correo”, recalcó.
Foto Archivo Rueda de Prensa efectuada por Ikram Aannan  plataforma " Ali Aarras"
La venganza de Ikram Aanan 
Dionisio Muñoz fue preguntado sobre la denuncia de amenazas que ha realizado Ikram Aanan. Unas denuncias que ésta viene haciendo desde hace más de un año y que, en palabras del líder socialista podrían responder a un intento de justificarse “por lo que ella sabe que está haciendo”. 
Fue despedida de los Planes de Empleo 
y se marchó escopeteada de Juventudes 
Y es que, tal y como recordó el Secretario General del PSOE local, Ikram Aanan “fue despedida de los Planes de Empleo” y “se marchó escopeteada de Juventudes Socialistas Melilla (JSME)”. “Lo que hay es una venganza y que se ha prestado a un juego político a cambio de prebendas y dinero”, reveló, y agregó que “lo que hay es lo que sabe hacer el Gobierno de Imbroda: comprar en beneficio de ellos mismos y de unos pocos”. 
Que familiares de ella han obtenido trabajo 
directamente o por mediación del Gobierno local 
Algo, añadió, que Ikram Aanan “sabe perfectamente”. “Sabe con quién se ha reunido; quién le ha asesorado; quién ha rellenado sus declaraciones”, así como que familiares de ella han obtenido trabajo “directamente o por mediación del Gobierno local”.