NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

miércoles, 12 de enero de 2011

POLÍTICA



IMBRODA ESTA ABRIENDO UNA BRECHA 
MUY PELIGROSA EN MELILLA

Emilio Guerra asegura que la UPyD contara con representación 
en la Asamblea

Redacción: En entrevista realizada por Cablemel TV, el coordinador de Unión, Progreso y Democracia en Melilla y candidato a la presidencia de la Ciudad Autónoma en las elecciones de mayo, Emilio Guerra, hizo un repaso general a la situación política local y manifestó que los grandes problemas que nos aquejan “tienen solución desde hace mucho tiempo, y no es cuestión de colores partidistas o siglas”. Para el líder magenta, los problemas de Melilla dejarían de existir “cuando encontremos unos dirigentes políticos capaces, generosos, que se dediquen a servir los intereses de los ciudadanos y no los suyos o los de su clan familiar”. Le aseguro, comentó Guerra a su entrevistador Alberto Benzaquén, “que con personas de ese talante, independientemente del partido donde militen, sería muy fácil entenderse y muy sencillo establecer líneas de trabajo realmente eficientes”. UPyD, dijo, “tiene muchas propuestas, pero la principal es sentarse a hablar con todo el mundo y no levantarnos de la mesa hasta alcanzar acuerdos”.
Espero que 22 de mayo se viva un proceso electoral “en paz,
 con libertad y sin trampas  de las que avergonzarnos ante el mundo democrático
Emilio Guerra, espera que el 22 de mayo se viva un proceso electoral “en paz, con libertad y sin trampas de las que avergonzarnos ante el mundo democrático”, abundando que los ciudadanos de Melilla necesitan “un gobierno de progreso, capaz de cerrar viejas heridas y con una amplia visión de futuro”. Otra mayoría absoluta de Imbroda, subrayó, “nos llevaría a la más espantosa de las ruinas económicas y sociales, y produciría la defunción definitiva de la democracia en la ciudad, tal y como ahora la entendemos”.
En cuanto a las expectativas de UPyD a nivel nacional, Guerra comentó que esperan entrar en muchos ayuntamientos y asambleas autonómicas para llevar a las mismas la voz de UPyD y dar otro paso en la consolidación de su ambicioso proyecto político. En Melilla, “tenemos fundadas esperanzas de conseguir representación”. El dirigente magenta, cree que “hay que dar frescura a una Asamblea ahogada, que hace tiempo solo sirve para que sus miembros se insulten o se dediquen a exteriorizar sus cuitas y odios personales”. Creo sinceramente, finalizó su intervención, “que UPyD puede llevar a la Asamblea esos nuevos aires y frescura que casi todo el mundo reclama.