NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

domingo, 9 de enero de 2011

POLITICA MELILLENSE

¿SERA ESTA LA UNIÓN?
Coalición Popular el Partido que presuntamente se presentara Ignacio Velazquez Rivera a los comicios de mayo

Redacción: El Periódico “ Radioolamelilla.com” ni lo puede afirmar ni lo desconfirma solo se pregunta, ¿Será el nuevo partido político encabezado a nivel nacional por Francisco Álvarez Casco por el que representara en nuestra ciudad Ignacio Velázquez Rivera y cuyo nombre es “Coalición Popular? 
La verdad que son cosas muy comunes las de los dos políticos las que han ocurridos en el Partido Popular y no cabe duda que aran huellas al actual partido presidido por Mariano Rajoy, ya que según las malas lenguas son ya cientos los militantes de diversos lugares de España que están presentando sus bajas y apostando por un nuevo cambio en la derecha moderada de este país, militantes ya cansados de tener que soportar problemas internos y no dándoseles soluciones a las verdaderos y unir fuerzas entre todas las formaciones parlamentarias para entre todos dárseles soluciones a los problemas de este país, dedicándose sola y exclusivamente a criticar y denunciar pero no aportar ni una sola solución, algo que ha calado muy fuerte en la militancia popular. 
En nada nos extrañaría y decimos bien, que en fecha no muy lejana nos visitará Álvarez Cascos, porque como decimos las malas lenguas, comentan y dicen y el río esta sonando 
En honor a la verdad, que no seria nada malo esta unión para Melilla, ya que muchos son los descontentos existentes en los populares de esta tierra.



EL MEJOR CARTEL ELECTORAL DEL PSOE PARA LAS ELECCIONES DE 2012 ES RODRÍGUEZ ZAPATERO 
EN DECLARACIONES DE DIONISIO MUÑOZ EN RNE 
El líder socialista recuerda que Felipe González en 1993 ganó las elecciones a pesar de las encuestas y la campaña 
"feroz de los Pedro Jotas y Ansones"

Redacción:"Los tiempos políticos los marcan los líderes políticos y Rodríguez Zapatero ha demostrado que sabe manejar muy bien los tiempos y sabe en cada momento qué decisión es la más adecuada para el país". Esta era la reflexión que lanzaba el Secretario General del PSOE de Melilla, Dionisio Muñoz, en los micrófonos de RNE, ha propósito de la incógnita de si José Luis Rodríguez Zapatero será el candidato a las elecciones de 2012. Eso sí, a renglón seguido el número uno de los socialistas melillenses reconocía que "para mí, el mejor cartel electoral del PSOE es Rodríguez Zapatero". 
Muñoz hizo hincapié en que queda más de un año para la cita con las elecciones nacionales y "un año en política, como en la vida, es mucho tiempo". Por ello, pidió a aquellos que están "vendiendo la piel del oso antes de cazarlo" que esperen a que se den las elecciones y a que Rodríguez Zapatero decida si va a seguir liderando el proyecto político del PSOE. 
En cualquier caso y pase lo que pase, recalcó el líder socialista, el PSOE, después de más de 125 años de vida, "va a seguir estando muy presente en la vida política de este país". 
Dionisio Miuñoz recordó que en España hemos tenido alternancia política, "que es una seña de identidad democrática y un valor democrático". Por ello, adelantó que, si los ciudadanos mayoritariamente deciden cambiar el color del Gobierno de la Nación, "nosotros lo aceptaremos, como siempre". Aunque se mostró convencido de que no será así.
Campaña feroz 
De hecho, el Secretario General del PSOE local recordó cómo Felipe González ganó las elecciones de 1993, "después de una ferocísima campaña" contra el Gobierno Socialista. 
"A pesar de la campaña contra Felipe González de los Pedro Jotas, Ansones y Miguel Ángel Rodríguez, el pueblo supo reconocer la grandeza de un presidente con visión de Estado, que terminó ganando a las encuestas", rememoró. 
"No sé si estamos en una situación parecida, lo que sí le aseguro es que hay muchos españoles que saben del trabajo serio que está realizando Rodríguez Zapatero, del escenario tan complicado que nos ha tocado vivir y de las decisiones tan complejas que se están teniendo que tomar para asegurar no nuestra realidad de hoy sino nuestro horizonte de futuro", argumentó.