RETIRADA DE IMBRODA
EL PRESIDENTE DE MELILLA JUAN JOSÉ IMBRODA ORTIZ ANUNCIA YA SU RETIRADA Y AÚN NO ES EL CANDIDATO OFICIAL EL PP
“¿Cuándo Imbroda habla de honestidad se refiere a la doble facturación de la mutualidad de los futbolistas con dinero público?”, se pregunta el secretario general de los socialistas melillenses Dionisio Muñoz
Redacción: En rueda de prensa, celebrada ayer mañana por el Secretario General del PSOE de nuestra ciudad, Dionisio Muñoz, indicaba que “Imbroda aún no es el candidato oficial del PP a las próximas elecciones autonómicas de Melilla y ya ha anunciado su retirada”. El Secretario General del PSOE, Dionisio Muñoz, se hacía eco del anuncio de la retirada “pronto” y “suave” que Imbroda ha anunciado y que recogía la prensa de ayer.
Quienes tengan pensado votarlo ya adelantado en irse
Por ello, el líder socialista advirtió a quienes tengan pensado votar a Imbroda, que éste, con su anuncio, ya ha adelantado que está pensando en irse y, por tanto, no va a acabar la legislatura. “Se va a marchar y dejará el partido en manos de su sucesor”, anotó.
Crisis dentro del seno del PP y la inestabilidad de Melilla
“Quien aspira a ser candidato, está pensando en su retiro, en una pronta y suave sucesión”, recalcó Muñoz, que mostró su sorpresa ante el hecho de que el popular establezca una relación entre una posible crisis dentro del seno del PP y la inestabilidad de Melilla. “Lanza mensajes no para los melillenses sino para los militantes de su partido y pide que no haya reventadores en el PP”, indicó.
¿Honestidad de Imbroda?
Ahondando en la entrevista de Imbroda que recogen los medios hoy, Dionisio Muñoz se preguntó si, cuando el popular habla de honestidad se está refiriendo al escándalo de los fondos públicos que se ha dado en el área de deportes con motivo de la doble facturación de la mutualidad de los futbolistas. “Fue en 2006 cuando se decide incrementar de 45.000 a 280.000 euros la subvención pública para dichas mutualidades”, recordó el número uno del PSOE local, que apostilló que, en esta época Francisco Robles era Viceconsejero de Deportes y esta área estaba adscrita a Presidencia.
