ELECCIONES 2011
EL QUE FUERA PRIMER PRESIDENTE DE MELILLA
IGNACIO VELÁZQUEZ RIVERA PRESENTARA SU NUEVA
FORMACIÓN POLÍTICA EL PRÓXIMO DIA 13
Juan José Imbroda no es del Partido Popular si no de la "UPM" y se ha enganchado al carro del PP-Melilla como se engancho a todos los partido políticos con su afán de protagonismo y no por el pueblo de Melilla si no por el suyo y de sus 4 allegados de la UPM
Redacción: Según ha podido saber el “Periódico Radioolamelilla.Com” de fuentes de absoluta solvencia allegadas al que fuera primer Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla “ Ignacio Velázquez Rivera”, podría presentar oficialmente su nueva formación política el próximo jueves 13 de este mes con la cual concurrirá a los comicios electorales por nuestra ciudad en el mes de mayo.
Todo lo que le haga sombra o critiquen a Imbroda
son considerado como enemigo y se le hace un " Boicot"
Las mismas fuentes indicaron que Velazquez Rivera lleva esperando su incorporación a las disciplinas del Partido Popular desde su nuevo regreso a la ciudad como profesional de la medicina y no ha recibido respuesta a la misma por los populares melillenses y contando con un completo " Boicot" por la actual junta directiva regional encabezado por su Presidente Juan José Imbroda Ortiz, el cual no desea que Velázquez Rivera pertenezca al partido que el preside, haciendo según las indicadas fuentes de extraño" propietario del PP-de Melilla" al igual que se ha hecho del Gobierno de la ciudad sin darle transparencia democrática y respetar lo establecido, recordando el allegado al primer Presidente de Melilla " que la "UPM" han dado un golpe al Partido Popular y todo lo que a ellos les haga sombra son considerados como enemigos para no perder el poder que no les corresponden, ya que ni son populares ni siente el partido si nos sus intereses particulares y su nuevo partido ha estado motivado por los cientos de melillenses que se lo han solicitado y tras un compás de espera y dichas peticiones ha decidido con un alto grupos de militantes del PP de Melilla como de ex militante de dar este nuevo salto a la política melillense.
Imbroda no es del PP si no de la UPM
"Juan José Imbroda ni ha sido ni sera del PP-Melilla, el pertenece a la UPM y se ha engañado al carro del Partido Popular de Melilla por su protagonismo y de los suyos, como así se engancho a los demás partidos no por el pueblo de Melilla si no por el suyo persona y de sus cuatro afines de la Unión del Pueblo Melillense"
Ignacio Velázquez Rivera, cuenta en Melilla con un gran prestigio político como profesional, por lo que su vuelta activa a la vida política puede dar un giro de ciento ochenta grados.
Varios Medios de Comunicación
como diferentes sectores apoyaban el regreso de Velázquez
Varios son los medios de comunicación de Melilla que apoyan su regreso a la vida política de Velázquez como al igual de diferentes sectores sociales, económicos y vecinales entre otros.
El Periódico "Radioolamelilla.Com daba la vuelta de Velázquez a la vida política en primicia informativa en el mes de septiembre 2010
La vuelta a la vida activa política melillense, puede verse alterada con esta vuelta que ya este medio de comunicación dio en “Primicia Informativa” la vuelta a la vida política de Ignacio Velázquez Rivera en el mes de septiembre 2010 .
UNIÓN, PROGRESO Y DEMOCRACIA
LA ALTERNATIVA NECESARIA PARA MELILLA
“Debemos encontrar fórmulas de gestión política
participativas y eficaces”
Redacción: El coordinador de Unión, Progreso y Democracia y candidato a la alcaldía de Melilla por la citada formación, Emilio Guerra, en nota de prensa, cree que el ambiente político que vamos a vivir hasta las elecciones de mayo, “será de los más tensos, radicalizados y especialmente dañinos de las últimas décadas”. El upedista, considera que desde el gobierno de Imbroda y la oposición PSME-CpM, “se están dando patadas a la democracia en un peligroso juego, donde la impunidad reina y donde parece ser que todo vale”.
UPyD es de la opinión que Melilla, se encuentra en un callejón sin salida desde la perspectiva social y económica, fruto a juicio de Guerra, “de una nefasta gestión política que está arruinando el futuro de este pueblo”. Para el candidato de UPyD a la alcaldía, es posible encontrar alternativas y soluciones, siempre y cuando, subrayó “imperase un poco la cordura y la coherencia entre unos lideres políticos, que han institucionalizado su odio personal y han dejado a los ciudadanos en un segundo plano”.
El líder magenta, considera fundamental para “diluir semejante gangrena” que UPyD entre en la Asamblea de Melilla con la suficiente fuerza, como para “obligar a unos y otros, a ejercer con diligencia y eficacia unas responsabilidades que tienen olvidadas”.
Emilio Guerra, opina que hemos llegado a la situación de “atrofia” descrita, como consecuencia de unos años de bonanza económica que el ejecutivo de Imbroda, “no ha sabido canalizar, entregándose al derroche y el dispendio, convirtiendo el nepotismo en su principal virtud, e interpretando la mayoría como un cheque en blanco para hacer lo que les viene en gana”.
También tuvo palabras Guerra para la oposición de la que dijo ser: “blanda, despistada y acomodada en estos años”. Del PSME, comentó, que ya “no les queda nada de progresistas, puesto que tienden hacia el conservadurismo, abandonando sus orígenes ideológicos”. No obstante, en clara alusión a declaraciones de popular Daniel Conesa, Emilio Guerra, indicó que, “las alternativas a Imbroda existen, son reales y serán los ciudadanos con sus votos quienes finalmente decidan”.