NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

martes, 18 de enero de 2011

OPERACIÓN TRIUNFO


JUVENTUDES SOCIALISTAS DE MELILLA PIDE PROMOCIÓN 
Y APOYO INSTITUCIONAL AL ARTISTA MELILLENSE 
JOSH PRADA, CONCURSANTE DE OPERACIÓN TRIUNFO
Hasta ahora, el concursante no ha contado con apoyo alguno desde la Ciudad Autónoma, cosa que no ocurrió con otros artistas locales en otras edicionesy concursos televisivos

Redacción José Luís De La Rosa Prada Prada, 27 años, profesor de fitness, filólogo, profesional del deporte de la hípica y cantante desde hace años. “Ese es el perfil de uno de los nuevos concursantes de Operación Triunfo. Y el dato importante: es melillense. Por ello, Juventudes Socialistas de Melilla cree que José Luís De la Rosa ya forma parte de esa cantera de jóvenes artistas de origen melillense que saltan al panorama musical mediante concursos y plataformas televisivas de este tipo”
Como ya realizo con otros artistas
El Secretario General de JSME y Diputado local, Amin Azmani, ha afirmado que por este motivo y por favorecer el lanzamiento y el impulso de artistas locales, así como la popularidad y difusión de la propia Ciudad, Juventudes Socialistas de Melilla pide al Gobierno de la Ciudad que apoye a Josh Prada, nuevo concursante de Operación Triunfo 2011 de forma institucional como hizo con otros artistas como Miriam Segura Ruiz, también conocida como “Mimi” en el mismo OT o con Marzok Mangui, en la preselección de Eurovisión del año 2008.
Toda una oportunidad para el joven melillense 
y para la promoción de Melilla
Para el joven socialista “el reality musical Operación Triunfo es una tribuna pública de promoción que cuenta con más de tres millones de seguidores semanales, además de un enfoque nacional de importante relevancia que fomenta la música, el mercado de ésta, la competitividad y esfuerzo como base del éxito y que cuenta con un amplio respaldo de la población juvenil española. Por tanto, toda una oportunidad para el joven melillense y para que el nombre de nuestra Ciudad le acompañe en el concurso”.
El Gobierno de la Ciudad se debe de fomentar la promoción de nuestros artistas, mediante un apoyo incondicional e instituciona
La forma de apoyar a “Josh Prada” es habilitando un número de teléfono gratuito para su promoción; poniendo en marcha una campaña de publicidad del cursante como se hace en todas las ciudades cuando un ciudadano llega a tan alto nivel
“La mejor forma de apoyar a “Josh Prada” es habilitando un número de teléfono gratuito para su promoción; poniendo en marcha una campaña de publicidad del cursante; habilitando pantallas de televisión para proyectar los momentos más importante de la fase del concurso y produciendo material publicitario y de marchandising. Este concurso es una nueva oportunidad para Melilla, para el joven artista y para nuestra imagen”, afirmó Amin Azmani. “Por nuestra parte, JSME promoverá el apoyo al joven melillense a través de las redes sociales y de los espacios web del programa donde concursa. Es lo mínimo que podemos hacer, máxime cuando JSME ha defendido siempre la promoción de las nuevas manifestaciones artísticas y a los jóvenes artistas en el ámbito de nuestra Ciudad”, concluyó el Secretario General de los Jóvenes Socialistas melillenses.