NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

sábado, 8 de enero de 2011

POR LA CIUDADANA “AVE FÉNIX”

ANDANDO SE HACE EL CAMINO

Como siempre ya es curiosidad por saber lo que realmente pasa en esta ciudad porque los demás medio mientras escriben , y salen a la luz publica pues no lo lees como aquí ya que este medio tiene por norma publicar las cosas casi desde el mismo sitio que ocurren, y eso es de agradecer, ya que solo tenemos que abrirlo y siempre abra una ultima hora que leer, las cuales serán noticia si es que salen al día siguiente, además que “porras” que la mayoría ya estamos hartos de leer siempre lo bien que lo hace el Sr. Alcalde Presidente juntamente con sus allegados y amiguetes, que deben ser lumbreras porque no se equivocan nunca como yo diría “es demasíe” ver lo perfectos que son. 
Pero a lo que íbamos Sr. soy como el “Ave Fénix”, que siempre vuelve, y como yo digo “para lo bueno y para lo malo” y a quien no le guste que no me lea. 
Pues al grano Sres. Que buena noticia han dado hoy, el Sr. Velazquez se presenta por si mismo ¡enhorabuena querido Sr.! Ya era hora que como en un articulo de “La Especial” se le diera un aire fresco a esta ciudad en materia de política. 
Estamos hartos de ver los mismos perros con diferentes collares, sin animo de ofender me refiero en plan político “Dios me libre”de querer ofender pero es un dicho muy antiguo que se usa cuando cambiamos de ideas para poder seguir subiendo de nivel y sin importarles nada de cómo lo consiguen solo quieren llegar a lo mas alto y subirse en un pedestal, sin acordarse de cuando eran simples ciudadanos, olvidando que si están en lo mas alto se lo deben a los ciudadanos de a pie, pero ellos están ahí, para cuando a ellos les hace falta para subir una vez arriba , se les da una patada, y se miran por encima del hombro, y para eso se llevan a los escolta para retirar a los que no vienen a felicitarlos. 
Por eso para mi me llena de satisfacción que este Sr. vuelva ya que aunque este arriba es una persona muy sencilla y atendía a todos por igual ,es de carácter afable y simpático tanto en su trabajo como cuando estaba en la vida política, así que espero que los melillenses sepan apreciar a esta persona que vuelve y aunque se diga que nunca segundas partes no fueron buenas, también de los errores se aprende y en esta vida hay que caminar siempre adelante y el camino se hace andando y si nos encontramos con fuerzas para defender nuestros derechos y el de los demás pues adelante SR. VELAZQUEZ. 
Creo que volverá con su buen talante político y personal y así veremos una Melilla distinta.
ANIMO Y ADELANTE QUE EL CAMINO SE HACE AL ANDAR, 
Y USTED SABE ANDAR ESE CAMINO


CONTINUACIÓN DE LAS NOTICIAS DE HOY SÁBADO
PINCHAR ENTRADAS ANTIGUAS