NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

lunes, 21 de marzo de 2011

CASAS DE MELILLA

FIESTA POR TODO LO ALTO EN EL ZAPILLO DE ALMERIA ORGANIZADA POR LA CASA DE MELILLA EN ALMERIA

Su presidenta asiste invitada  a la inauguración del Teatro de Melilla 

Redacción: En la noche del sábado 19 de Marzo, la Casa de Melilla en Almería hizo frente a dos eventos, por un lado, Lola Ruiz su presidenta, se desplazó a Melilla para estar presente en la inauguración del Teatro Kursaal y por otro, celebró en sus locales la festividad de San José.
Para ello, para la fiesta en sus locales, se dieron  cita ochenta de sus socios que, a las nueve y media de la noche, empezaron con la cena preparada por su restaurador, calamares y ternera en salsa.
A los postres, el vicepresidente Aguirre que presidía por la ausencia de la presidenta se dirigió a los asistentes para, primero felicitar a todos los Pepes, Pepas y Padres, en su nombre y en el de Lola, presente en esos momentos en Melilla, segundo felicitar a todos en nombre del Alcalde de Tíjola, población visitada por la Casa en fechas recientes.
Después Aguirre, relató lo acontecido en Melilla hace 236 años, el levantamiento del sitio de la ciudad, acabando con un brindis por Melilla y Almería.
Posteriormente, Aguirre comunicó a los asistentes que la socia, Manuela González, quien el día 8 presentara su libro, “Orberá, el Obispo”, donaba en ese acto un ejemplar para la Casa, ejemplar que pasaría a la biblioteca para uso de todos los socios.. La melillense Manuela Gonzáles, autora del libro, leyó la dedicatoria del mismo para la Casa,  y ya, sin más preámbulos se pasó a la parte musical de la noche amenizada por el dúo almeriense formado por Pablo y Paquirrin. Con la música de este grupo, los melillenses del Zapillo almeriense, estuvieron bailando hasta que, pasadas las tres de la madrugada, los más trasnochadores abandonaron la sede de esta embajada melillense y la misma, cerró sus puertas hasta una nueva ocasión.