NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

miércoles, 5 de enero de 2011

CRISIS DEL GOBIERNO DE MELILLA


EL ESCANDALO DE LAS SUBVENCIONES A LA FEDERACIÓN MELILLENSE DE FÚTBOL TIENE QUE PESARLE FACTURA A IMBRODA COMO MAXIMO RESPONSABLE 
DEL GOBIERNO DE MELILLA

El Presidente Imbroda tiene la obligación de dar explicaciones a los melillenses ya que es su directo y el de callar lo hace cómplice de las malas gestionesdel aún al día de hoy  Consejero de Deportes Francisco Robles 

Redacción: Tras los recientes rumores que circulan por la ciudad al respecto del posible cese del consejero de Deportes Francisco Robles, como consecuencia de las graves denuncias vertidas sobre el proceso de subvenciones, así como su fiscalización, otorgadas a la Federación Melillense de Fútbol, el coordinador de Unión, Progreso y Democracia Emilio Guerra, considera que como ya predijo en su día “el asunto se le ha escapado de las manos a Imbroda, que es en definitiva, el primer responsable de semejante desaguisado”.
El Partido Popular de Melilla se encuentra dividido y muy preocupado
por si las denuncias llegasen a los Tribunales de Justicia
Según UPyD, el ejecutivo del Partido Popular, se encuentra “dividido y muy preocupado” ya que de demostrarse, y si las denuncias llegasen a los tribunales de justicia, podrían poner “en jaque” a la totalidad de los miembros del Gobierno Imbroda, que según parece, matizaba Guerra, “tratan ahora de escurrir el bulto y cargar contra los técnicos y funcionarios de la administración local, en una huida cobarde, vergonzosa e hipócrita”.
Desde la llegada de Imbroda a la alcaldía acompañado de Robles,
las políticas deportivas han sido sectarias e injustas
Emilio Guerra, es de la opinión que desde la llegada de Imbroda a la alcaldía acompañado del Sr. Robles como responsable del área en cuestión, las políticas deportivas de la ciudad, que siempre fueron sectarias e injustas, “se convirtieron además, en un reparto indiscriminado de regalitos entre amiguetes; supuso una intromisión y control político férreo de las federaciones y clubes en su funcionamiento interno; además de un caprichoso y nada eficaz uso de presupuestos millonarios, que ahora, superan los once millones de euros”.
Imbroda quiere compensar a Robles por su Transfuguismo
Para UPyD, en estos momentos, el cese caso de producirse, de Francisco Robles, es intrascendente e inútil, “ya que el daño está hecho y las reparaciones difícilmente evaluables”. UPyD, siembre fue de la opinión, que la dirección política de la consejería de Deportes, “sería un fracaso de partida, puesto que se basaba en criterios partidistas y no estaba al servicio de la generalidad de los ciudadanos”. Y así llevamos diez años, finalizaba el líder magenta local, “dilapidando y derrochando dinero público, mientras el máximo responsable, el Sr. Imbroda, se dedicaba a ascender y proteger a Robles para seguir compensándole por su transfuguismo”.