NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

martes, 4 de enero de 2011

La Ciudadana “Ave Fénix”




UNA IMAGEN PARA EL RECUERDO

Así llamaría yo la visión retrograda que da el final de la Avda Juan Carlos I 
Una imagen para el recuerdo pero no por lo acertado, sino por la poca vista del que se le haya ocurrido poner los clásicos puestecillos de Reyes. 
De verdad, ¿se trabaja por dar una buena imagen de la ciudad, o al contrario lo que pretendemos es hundirla?, Mas bien yo diría que hundirla es increíble la imagen que dan el fondo de la avenida Juan Carlos I Rey, con esos tenderetes que no tienen imagen ninguna, ya sabemos que las criaturas ponen lo que tienen y tienen que ganarse la vida, pero Sr. Alcalde porque no tratamos de mejorar a esas criaturas su imagen de cara a mejorar la imagen de nuestras ciudad, como por ejemplo que pusieran unos tenderetes uniformes todos del mismo color típico medieval y que realmente se vendieran juguetes y artículos de regalos mejores o peores en su calidad pero típicos de estas fechas? 
Creo que se le daría a la ciudad una imagen del tiempo que se trata de recordar los Reyes Magos. 
Al igual que el marco del Belén es incomparable, con estos puestecillos pues sucedería lo mismo, pero la verdad parece que a nuestro Sr. Alcalde su corte de pajecillos y bufones pues como que no le aconsejan muy bien y la realidad siempre la enmascaran diciéndole que es lo mejor, pero hombre de “Dios” usted no tiene ojos en la cara , o es que solo se trata de hacer lo que mejor le viene en caga y como se diría el argot periodístico chupar cámaras y al los ciudadanos de a pie pues como eso que se dice que le vayan……… 
Pues miren ustedes Sr. Alcalde and company como que no, yo como ciudadana de a pie, no me parece bien, y como yo digo, leña al mono, hasta que caigan de sus torreones, aquí seguiré mientras este periódico que tanto les gusta a sus señorías y al cual les tenéis una simpatía sin igual, mientras lo permita, creo que expondré mis opiniones que no será la única aunque la mayoría no se atreven a expresarlas, pues yo si mire usted, aquí estaré, para darle leña al mono, porque lo que salta a la vista no necesita nada mas, una imagen vale mas que mil palabras.