NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

miércoles, 11 de mayo de 2011

Por: Democracia y Libertad en el PP

La sentencia bazofia del Tribunal Anticonstitucional

Esto no es una democracia, esto es una gran farsa montada por los dos grandes partidos ayudados por los nacionalistas, porque también les interesa. Los requisitos que ha de cumplir una norma o una sentencia para que sea legítima son tres: Validez, justicia y eficacia. La legitimidad se subdivide en dos: Legitimidad formal y legitimidad material. La legitimidad formal se entiende como el correcto proceder de los órganos estatales con respecto a los procedimientos establecidos en el Ordenamiento Jurídico. La legitimidad material es aquel consenso (reconocimiento) del pueblo en aprobación de la ley creada o de la actuación gubernamental. Para nosotros no se cumplen ni los tres primeros requisitos ni los dos últimos, y si a esto se le añade que dicha sentencia es pronunciada por un tribunal en el que todos están impuestos a dedo, “magistrados progresistas o conservadores” (según qué partido los nombre), no pueden ser neutrales y ese tribunal pierde toda legitimidad. Lo que está claro, es que con las actuaciones y la traición de unos (el PSOE) y la desidia y la cobardía de otros (el PP), con las excepciones de Esperanza Aguirre y Mayor Oreja, los terroristas de la ETA estarán en estas elecciones en 254 listas del País Vasco y Navarra.
Denunciando esto, nuestra conciencia se queda tranquila y nos limpiamos de la sangre derramada de todos nuestros héroes y víctimas inocentes. Los que quieran seguir con este circo, allá ellos con sus conciencias, que continúen. En la democracia de los Estados Unidos de América a los terroristas se les condena a muerte o a la cadena perpetua. Aquí en España los hacemos concejales o diputados y les damos información, datos de dónde vivimos e inyecciones de dinero para que nos sigan matando. A algunas personas se les ha olvidado el juramento que hicieron a la Constitución y sus tres poderes.
En el momento que desaparece el Poder Judicial, la democracia se descompone y muere. Hasta ahora, el pueblo ha sido muy respetuoso con la Constitución. Los que la están maltratando y haciendo lo que le da la gana con ella y en su provecho, es la clase política. A nosotros no nos gustaría que lo mismo que a la Constitución de 1.812 se le apodó “La Pepa”, a esta Constitución de 1.978, con todo lo que está ocurriendo por causa de este gobierno y la partitocracia establecida, pasara a la Historia apodándose “La Podrida”.
José Antonio Gambero              Sara González
Presidente Nacional             Portavoz Nacional