NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

martes, 3 de mayo de 2011


LA INTENCIÓN DE VOTO DE LAS OPCIONES ECOLOGISTAS LLEGA
 A ASEGURAR EL 4,5 % DEL ELECTORADO Y SE CONFORMAN COMO LA SEGUNDA OPCIÓN DE VOTO MAYOR 
EN TODO EL ESTADO
Esa segunda intención de voto se active para acumularse al voto asegurado del 4,5 %, pudiendo sumar hasta un 11,5 % del electorado

Ángel Valencia: El barómetro de abril del Centro de Investigaciones Sociológicas en su avance de resultados, refleja en la intención de voto de los españoles un apoyo cada vez más decidido a las candidaturas de los partidos ecologistas. En este sentido a la Plataforma Melilla Verde le hace albergar la esperanza del alcanzar resultados muy positivos en las próximas elecciones del 22 de mayo para la Asamblea de Melilla.
La intención de voto de las opciones ecologistas llega a asegurar el 4,5 % del electorado y se conforman como la segunda opción de voto mayor en todo el Estado, alcanzando el 7 % a bastante distancia del resto de opciones. Esto último quiere decir que en caso de no votar al partido habitual, existen muchos votantes que están dispuestos a votar en sentido verde.
Dado que en la actualidad existe un generalizado malestar con los partidos tradicionales es de esperar que esa segunda intención de voto se active para acumularse al voto asegurado del 4,5 %, pudiendo sumar hasta un 11,5 % del electorado.
Hablamos de datos nacionales, pero en Melilla pueden ser más que aceptados y superados, dada la particular situación de la ciudad donde las medidas ambientales son nulas o defectuosas y se percibe un cambio en la sensibilidad de los melillenses.
Si bien la Plataforma Melilla Verde es la primera vez que se presenta, no se descarta una buena acogida ya que los integrantes de la candidatura en su mayoría tienen una trayectoria intachable en movimientos sociales, culturales y ecologistas.