NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

lunes, 2 de mayo de 2011

Por: Pedro Gallardo


SEÑOR IGNACIO, DESDE MIS DIFERENCIAS, 
 MI APOYO INCONDICIONAL

“Se que estos son momentos injustos, difíciles, pero lo hecho ya, 
merece nuestro respeto y reconocimiento, por siempre”

Vaya campaña, vaya, vaya. Este fin de semana está siendo de libro. Titulares, letra negrita realzada, editoriales al unísono en parece ser reunión previa de ataque y servicio a la transparencia bien pagada y las maldades a secuestrar, vía judicial que te esperabas, las dos Torres en ejercicio de calidad, celeridad y estratégica jugada, la justicia, la equidad.
Y consiguen no solo bajar a Don Ignacio al número DOS, por su acto de generosidad, sino que no pueda ir en la candidatura de la ilusión que rompa con el conservadurismo caduco y servilista. Si eso es así, comprenderé cada vez más de su importancia, de su carisma, de su/ tu peligrosa presencia, en este taifato de chupópteros y judicializantes okupas de tu esencia y lealtad, a lo de siempre, tu Partido Popular, que te he dejado en la estacada de la conveniencia y ufana rentabilidad.
Y yo, que afronto mis primeras municipales y autonómicas con ilusión desbordante, buscando un referente próximo o digerible por mis principios subversivos en este desilusionante panorama, no tengo pelos en la lengua en afirmar, que dejando a un lado mis valores ideológicos, situándome en la realidad próxima te admiro, por coherencia y valentía, por frescura de ideas y compromiso con esta, tu Ciudad pese a quien pese.
Y cuando te veo, espero pronto, te voy a dar dos besos nada judaizantes, tres abrazos desde mi discreta estatura, mirándote a los ojos y de frente, expresándote mi admiración, mi reconocimiento a tu cordura, querido pintor de ilusiones y esperanzas, nunca reprobables, necesarias, en esta tierra de compromiso y a enervar. Libertad, libertad para que no aten, cadenas de opacidad y estulticia a desinstalar, borgoñones y westfalos de alquiler de soberbio amo.
En mis dudas por apoyar tu proyecto, predomina mi solidaridad ante la campaña orquestada de desmanes, pues lo es porque eres fuerte, referente, temiendo su desanclaje y el que viento los sitúe en sus terrenales palios de sumisión y decadente concepto democrático.
Que no te pese apreciado y respetado compañero , que no te pese. Has vuelto para transmitirnos necesidad de cambio, otras formas de entender la política, para rodearte de políticos de nuevo cuño, nada clásicos, nada profesionales, con un programa ilusionante, y desde fuera, en lista o no, eres el referente, Presidente , al que me permito aconsejar no cejar en tu empeño sin igual, por la democracia, por nuestra Melilla, por tu militancia ejemplar. Y la lucha sigue, y has de reforzar tus convicciones.
Me permito anunciarte que ocuparé una butaca observadora de la presentación de la candidatura, en este lunes por llegar, y te brindaré mis elogios, mis aplausos, buscando desde la distancia acortada por la proximidad y en encuentro en final de acto, mi reconocimiento, mi estima, mi gratitud y deseos de que redobles tu compromiso, dentro o fuera, Doctor de ilusión y compromiso. Velázquez tú si que eres libre, mi respeto y consideración desde otros postulados, pero reconociendo tu entrega, tu carisma, tus desmayos, pues Melilla, el sano ejercicio democrático te necesita.
Un abrazo impreso, no se si publicable o censurado, pero vivo y expreso mi momento al instante. Dicho y deseado, aunque haya lecturas de pinza,¡ quien lo diría por decir lo que siento, no se si cortés o solidario !
Y es que Dóriga, busca afianzar sus prebendas y compensaciones, buen chico es el buen vasallo de mercedes y golf al plato, ¿ es un nuevo deporte, Gallardo ? y por respuesta, calla iluso, ¡ por servicios prestados!. Ahora si que te he despertado los “inris”, ¡ vil bellaco!. Ostis que no era vil el término, que era mil, con uno basta. ¡Vividores y oportunistas de linaje pagado y a renovar...¡ ai señor ,cuánta mierda y corbateo de ocasión ! ,con o sin presunción de mis dislates y addendas por misión libre de cargas y pecunios, liberación, evasión de mis maldades y sintonías de insumisión.
Saluti y dejarse llevar por, o más o “ nonne y cuanno”, Ferre. Corto, que empieza el Melilla...ya voy, que no se puede estar en todo.