NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

lunes, 2 de mayo de 2011

ULTIMA HORA 

MANUEL CHAVES: “EL PP ES EXPERTO EN GANAR ENCUESTAS
Y EN PERDER ELECCIONES”

 “El PSOE ha tomado las medidas necesarias, aunque fuesen duras. Rajoy se ha tumbado a fumar un puro”, censura el Presidente
 nacional de los socialistas
 “El PP es experto en ganar encuestas y en perder elecciones”. El Presidente nacional del PSOE, Manuel Chaves, hacía esta reflexión en la que adelantaba que el 22 de mayo “va a haber un cambio de Gobierno en Melilla”, fecha en la que los socialistas “van a hacer historia”.Frente a las propuestas e iniciativas de los socialistas, el PP “juega a equivocar” porque tienen “el ansia por llegar al Gobierno o mantenerse en el poder al precio que sea”. Precisamente por ello, a los populares no les importa utilizar cualquier cosa. “Calumnia que algo queda, es la frase del PP”, aseguró Chaves, que lamentó que desde las filas populares no tengan reparo en atacar a la familia de los políticos o en cuestiones del ámbito personal y que no les duelan prendas en levantar falsos testimonios.
Rajoy, tumbado
El Presidente del PSOE recordó que Mariano Rajoy está peor valorado que el Presidente del Gobierno. “Eso no ha pasado nunca”, aseguró, y explicó que se debe a que el líder de la oposición no despierta ni ilusión ni credibilidad.

DENUNCIA DE CCOO SINDICAL AYUNTAMIENTO DE MELILLA 

LA PUERTA DE ATRÁS DE ENTRADA REFLEXIONES SOBRE LA CONTRATACIÓN FRAUDULENTA DE LA CONSEJERIA DE PRESIDENCIA DEL GOBIERNO DE MELILLA 

  • Estos días hemos conocido un nuevo método para acceder a la Administración Pública, en este caso a nuestro Ayuntamiento. Sí, ya no es necesario pasar ningún proceso selectivo, ya sea una oposición, o una oposición-concurso. Es suficiente con que una consejería, en este caso la de Presidencia, contrate unos “profesionales” “a dedo” como <<autónomos>> y que previa denuncia en la Inspección de Trabajo, ésta reconozca a estos trabajadores propios de la plantilla, ya que verifican que realizan un trabajo en dependencias de este Ayuntamiento, con equipos informáticos de este Ayuntamiento, sentados en mobiliario de este Ayuntamiento, con horarios de trabajo idénticos al resto de trabajadores de este Ayuntamiento. En definitiva realizan un trabajo de un puesto estructural (y no coyuntural) de la plantilla de este Ayuntamiento.
AMPLIACIÓN COMPLETA DE LA DENUNCIA EN NUESTRA EDICIÓN DE MAÑANA QUE COMO ES HABITUAL SALE 
A LAS 12 DE ESTA NOCHE 



LA EMPRESA DIAGRAMA, QUE PRESTA SERVICIO EN EL BALUARTE INCUMPLE ESCANDALOSAMENTE LAS NORMAS
  • FSP-UGT Melilla, denuncia que en el Centro de Trabajo de Baluarte, dependiente de la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla, la Empresa, Fundación de Intervención Psicosocial Diagrama, incumple de forma reiterada el Convenio Colectivo, las sentencias judiciales, las resoluciones de la Inspección de Trabajo y el Convenio de Colaboración con la Ciudad Autónoma. Por todo esto, desde esta Organización nos preguntamos, ¿Es de recibo, que la Administración Local siga manteniendo a este tipo de Empresas con cargo del dinero público?, FSP-UGT exige a la Consejería de Bienestar Social un cambio de actitud y muestre interés en el cumplimiento de las normas en todas sus extensiones. El sindicato se pregunta si la Consejería de Bienestar Social va a seguir impasible o va a seguir tolerando la actitud de la empresa, hay que recordarles que el dinero con el que se paga este servicio es de los melillenses y por tanto la política de la empresa no puede ser llevarse cuanto más mejor, a costa del servicio que prestan y de los propios trabajadores. FSP-UGT denuncia que la empresa prefiere pagar sanciones de la Inspección de Trabajo incumplir los convenios y leyes, que emplearlo en lo que estaba realmente destinado, en los trabajadores?
AMPLIACIÓN DE LA DENUNCIA EN NUESTRA EDICIÓN DE MAÑANA
QUE COMO ES HABITUAL SALE A LAS 12 DE ESTA NOCHE