NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

martes, 3 de mayo de 2011

CRUCES DE MAYO

EL CENTRO POLIVALENTE CELEBRA COMO CADA AÑO
LA CRUZ DE MAYO
La cruz quedará expuesta durante todo el mes  para ser visitada 
por todos los ciudadanos

Jessica Púa Castillo: hoy  el Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores de Melilla (antigua Residencia de Mayores), celebrará “La Cruz de Mayo” con todos sus residentes y trabajadores.
La Cruz ha sido elaborada por los residentes que participan en los talleres del servicio de Terapia Ocupacional. A través de la elaboración de las más de 500 flores artesanales, realizadas con medias y papel de seda, se han trabajado elementos como destreza manipulativas, secuenciación, y mantenimiento de las capacidades de atención y concentración, entre otros.
La elaboración de esta Cruz de Mayo sirve como actividad para ayudar a la persona a adquirir el conocimiento, las destrezas y actitudes necesarias para desarrollar las tareas cotidianas requeridas y así conseguir el máximo de autonomía e integración. Uniendo el disfrute de las tradiciones populares con la atención terapéutica a los mayores residentes en el Centro Polivalente.
Entre otras actividades programadas para hoy  martes , se contará con la actuación del grupo “Ole tú”, que amenizarán la mañana, también se ha organizado un karaoke y una comida especial.
Este año la Cruz de Mayo del Centro Polivalente participará en el concurso local.
La cruz quedará expuesta durante todo el mes de mayo, por lo que quedan invitados todos aquellos ciudadanos de Melilla, que quieran acercarse a visitar el trabajo realizado por los residentes.