NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

jueves, 5 de mayo de 2011


CPM CONSTRUIRA UN PARQUE ACUÁTICO SI LLEGA A GOBERNAR
Un campo de Golf, que solo participan cuatros personas

Ángel Valencia: La rueda de prensa de ayer, Rodolfo Puertas portavoz del partido Coalición por Melilla comento que era para presentar un proyecto muy interesante y aceptado no solo por nuestro simpatizante sino otras personas, que dijeron que se tenia que insistir, y por supuesto cpm vamos a insistir, para que se construya un parque de ocio, un parque de atracciones para Melilla, que la condiciones que se encuentra Melilla, que se encuentra con una meteorología perfecta para ellos, que se disfruta muchos días del año del sol.
Puertas, continuo diciendo” ya había propuesto CpM este Parque Acuático, en su programa electoral del 2007 y lo hemos estado persiguiendo durante estos cuatros años como segunda fuerza política más votada por la oposición, pero desgraciadamente la política del Partido Popular hacia la oposición, sea buena, mala  o regular, siempre la respuesta es la misma es ignorar estas propuesta, algo que para CpM pensamos que es algo bueno y no cuesta mucho, en estos cuatros años construyeron un campo de Golf, que solo participan cuatros personas deber de construir un parque de atracciones acuáticos, que nos gusta más que un campo golf, y donde podría disfrutar todos los ciudadanos perfectamente, y podría ser un efecto llamada para que todos que vengan de turismo, puedan ir, ya que casi todos los fin de semanas recibimos turistas, preferentemente de Marruecos, familias que vienen a pasear por el paseo marítimo, a consumir comprando en los comercios de Melilla y podríamos darle la oportunidad que a demás disfrutar del Parque de atracciones”. 
Puerta indicaba igualmente  “nosotros planeamos construir el parque acuático en el 2007,  en el terreno de Caballería, porque el cuartel de Caballería es un terreno muy amplio y grande, cerca de la costa porque esta cerca del paseo Marítimo, y esta justamente a lado de la frontera que facilitaría el sector del turismo de Marruecos, se podría utilizar un sistema especifico de utilizar el agua del mar, en un circulo cerrado hasta llegar, a la salida del mar, y podríamos utilizar esa agua para  que funcionará la atracción del parque, y la fuerza del levante podría servir, para los circuitos de electricidad del mismo, si no se pudiese hacer allí, que fuera otro lugar, un sitio accesible para todos los ciudadanos, que sea suficientemente grande, para que luego no haya lamentaciones de ninguna parte, que sea un punto de turismo y sobretodo que la gente de melilla pueda disfrutar del parque en condiciones, que pudiese llegar se nacional y hubiese paquetes turísticos, para que pudiesen venir y disfrutar las personas de la península del mismo”.

HASSAN MOHATAR ANUNCIA QUE CPM CONVERTIRÁ A PROMESA EN UNA MUNICIPAL QUE GENERE EMPLEO

 Y AYUDE A LAS PYMES

Evitar el lucimiento personal
Ángel Valencia: El candidato número tres de la lista con la que concurrirá a las elecciones autonómicas del próximo 22 de mayo la formación cepemista, Hassan Mohatar, aboga por que Proyecto Melilla SA (Promesa) se convierta en una sociedad que cree empleo y ayude a las pequeñas y medianas empresas. En rueda de prensa, Mohatar informó de que si CpM llega al Gobierno de la Ciudad hará que la información y las ayudas que otorga Promesa a las empresas melillenses sean “más accesibles” a éstas, sobre todo porque “hay muchos pequeños empresarios” que las desconocen.
También aplauden desde la formación que lidera Mustafa Aberchán evitar el “lucimiento personal” de “determinados dirigentes” de Promesa. En palabras del también secretario de Organización cepemista, Promesa tiene que llevar a cabo “una política más coherente y accesible para todos los ciudadanos”. Asimismo, desde CpM promoverán que los acuerdos que firme la sociedad pública sean con la Cámara de Comercio o con la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME-CEOE) “y no con asociaciones afines al Gobierno”. Y es que “no es lógico que los cursos de formación se hayan dado a asociaciones afines o que pertenecen o son dirigidas por militantes del Partido Popular (PP)”.
Enchufados de Nuevas Generaciones  del PP 
 trabajando para Promesa
En su comparecencia ante los medios, Mohatar criticó el papel que ha jugado Promesa en esta última legislatura, ya que la sociedad es “el brazo ejecutor de la política del Ejecutivo y su único fin es la captación de votos”. Finalmente, lamentó el dirigente cepemista que Proyecto Melilla SA sea un “coladero de enchufismo de personas del PP”. Según expuso, “dos miembros de Nuevas Generaciones (NNGG), Sofía Acedo y Faisal El Maimouni” son “enchufados trabajando para Promesa”.