NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

viernes, 6 de mayo de 2011


LA PLATAFORMA MELILLA VERDE SE ENFRENTA A LA CAMPAÑA ELECTORAL CON ILUSIÓN Y GANAS DE HACERSE CONOCER A PESAR DE LA ESCASEZ DE RECURSOS DE QUE DISPONE 

Esta formación basará la mayor parte de su publicidad en los espacios gratuitos cedidos por los medios públicos 

Ángel Valencia: La Plataforma Melilla Verde se enfrenta a la campaña electoral con ilusión y ganas de hacerse conocer a pesar de la escasez de recursos de que dispone en comparación con el resto de partidos políticos que se presentan. 
Esta formación basará la mayor parte de su publicidad en los espacios gratuitos cedidos por los medios públicos y las apariciones en los medios de comunicación locales, así como en los espacios reservados en las vías públicas para las elecciones utilizando cartelería. 
Se realizará también buzoneo con folletos donde se expondrá de forma breve las líneas directrices de su programa. El material impreso será reciclado y en tonos verdes como corresponde al espíritu de la formación. Tanto el material audiovisual como el impreso está realizado en Melilla por personal voluntario de la organización. 
La cartelería la instalarán los propios candidatos de la lista esta noche, sin ningún tipo de acto público. 
Se intenta realizar la campaña sin ningún acto exclusivamente político, ya que lo que se intenta es marcar una diferencia con el resto de partidos tradicionales, así se realizarán ruedas de prensa, reuniones con grupos y alguna exposición del programa, y dejar a un lado los mítines, visitas a mercados y otros actos puros de campaña electoral. 
El programa del partido no se repartirá impreso, pero cualquier ciudadano podrá pedir el programa en formato digital en el correo melillaverde@gmail.com, de forma que no colaboremos al derroche de papel.