NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

miércoles, 4 de mayo de 2011


UNIÓN, PROGRESO Y DEMOCRACIA DE MELILLA  PIDIO AYER  MÁS SOLUCIONES PARA LOS CIUDADANOS Y MENOS LECCIONES
DE DERECHO PROCESAL
La fundación que proclama Imbroda, puede ser otro agujero 
para el nepotismo y la sedición social

Ángel Valencia: El candidato de Unión, Progreso y Democracia a la presidencia de la Ciudad Autónoma, Emilio Guerra, en rueda de prensa de ayer, criticaba  el proyecto de fundación para el desarrollo de los distritos IV y V anunciado por Juan José Imbroda, algo que a juicio del líder magenta puede ser “el propósito más tendencioso y golpe definitivo de Imbroda al Estado de Derecho para convertirse definitivamente en virrey de Melilla”.
PROMESA está haciendo de facto labores de propaganda partidista
y tratando de ampliar la red clientelar del PP
Para UPyD, la actual empresa pública municipal PROMESA está haciendo de facto labores de propaganda partidista y tratando de ampliar la red clientelar del PP. De esta forma, insistió Guerra, con la supuesta fundación para el desarrollo de los distritos IV y V, “tratarían de dar más y mejor cobertura legal a los mismos fines, ampliar su  cobertura presupuestaria, con el agravante además de las dificultades de fiscalización de sabemos tienen esas entidades”. UPyD apuesta por el desarrollo de todos los barrios de la ciudad, sin excepciones, estableciendo los planes y prioridades que sean necesarias dentro de la obligatoria transparencia, mediante proyectos concretos que tengan soporte en los presupuestos municipales “como se hace en cualquier lugar del mundo”.
Menos empollaciones de derecho procesal y más soluciones
a sus problemas cotidianos
Según Emilio Guerra, el panorama político actual de la ciudad “es desolador”. El upedista comentó que “se está aburriendo a los ciudadanos con tanta querella, recursos, autos y sentencias, hasta el extremo de que algunos comunicados de partidos parecen la gaceta jurídica”.  UPyD, cree que los melillenses necesitan “menos empollaciones de derecho procesal y más soluciones a sus problemas cotidianos”.
Convertido la democracia en Melilla en un verdadero timo
El dirigente magenta, finalizó su intervención, diciendo que está de acuerdo con Imbroda cuando considera a la oposición en la Asamblea como “pésima”. Tan mala y lamentable ha sido, subrayó Guerra, “que le han permitido campar a sus anchas durante diez años mal gestionando la ciudad, y además, es co-responsable -por su pasividad e indolencia- de la implantación de un régimen que ha convertido la democracia en Melilla en un verdadero timo”.