NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

martes, 3 de mayo de 2011

DÍA DE LA MADRE


DÍA DE LA MADRE EN EL CENTRO SOCIAL DE MAYORES 
Asistió en nombre del Delegado la Directora Territorial del Imsers

ISB: Como viene siendo habitual todos los años por estas fechas el Centro Social de Mayores celebró junto a todos sus socios el día de la madre. Las celebraciones comenzaron al medio día con una comida especial para los usuarios que degustaron un excelente menú. 
El director del centro Ramón Paqué Barón felicitó a todas las madres en este día tan señalado y emotivo para todos, donde se recuerda a la figura tan importante de todas las mujeres. 
De la misma forma por la tarde el centro preparó para todos sus socios una serie de actividades que comenzaron a las 17:30 horas con una merienda donde disfrutaron de un rico chocolate con churros. Acto seguido, el centro volvió a contar con la actuación desinteresada del grupo local ‘Ole Tú’, que deleitó a los más de 200 asistentes con sus coplas españolas haciendo participe a todos los usuarios de su cante y música. 
La Dirección del Centro a través de la Directora Territorial del IMSERSO, Francisca Coll agradeció al grupo musical su colaboración haciéndole entregas de una placa conmemorativa del acto, así como un ramo de flores para las dos cantantes, madre e hija, Monset Y María Artero. La tarde se cerró con un baile para todos los socios que bailaron al rítmo de la música de los años 60.