NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

miércoles, 4 de mayo de 2011

Por Pedro Gallardo


DE PENA, DON MIGUEL

“ Y es que los ingenuos y nada aposentados alineados con el mal, esperábamos algo más de cordura, esencias de novedad e ilusión, pero... hace tiempo se os ha acabado el frasco de mercadillo”
Anoche, bueno, este iniciado Martes tuve la ocasión de ver en LQQDD de Cablemel tv., dos entrevistas. Una a González Pons, digno representante del “tumbona party tea” de la que no haré referencia alguna, por mensaje repetitivo, nada interesante, entiéndase para este que os deleita u os subleva. De la segunda si que os diré cuatro cosillas, porque Marín, el Vice, ¡es mucho Marín! ,es Miguel, es Don Miguel Marín, es “singular e irrepetible, genuino y escatológico, el mejor discípulo de la Imbrodología, nueva ciencia exacta que tiene atado el porvenir”,¿ no lo sabían ?
Se nos presentó bien prieto en su sillón, aparentemente relajado, pero claro, la procesión iba por dentro, en este su debut en la televisión de la libertad que no bondad de opinantes y opinables. No me sorprendieron sus respuestas, pues he tenido ocasión de escuchar a varios de sus compis de palacio, opinar “más pero igualico de lo mesmo”. Todo lo que sea discrepar de sus postulados y planteamientos, todo lo que sea crítico tiene por respuesta la calificación de que “somos detractores desalmados, peligrosos, bloque del mal, perniciosos y cien más”, pues el pensamiento y la doctrina única, el imbrodangelio pesa y manda, restándoles de toda suerte de matices e interpretaciones, expresándose con tal desangelo y aburrimiento, que cansa,¡ jolín que plastas!
No dispone el susodicho político encumbrado, de discurso fácil, variopinto en expresiones, de léxico y gramatical estructurado, haciéndose monótono, recortado, repetitivo en lo clonado, ¡vamos Gallardo, resume y no te emboliques!, pesaete y punto pegote.
Velázquez traidor que ha venido a Melilla a por la pasta- que no italiana- y la venganza; Dionisio adlátere de Aberchán “ el dadivoso de las pelas”; el bloque del mal ante la única luz en el camino, el imbrodismo al que aspira Rajoy a traspolar a sus haceres en los campos de las dos Castillas y nacionalidades periféricas, islas incluidas. El PPL de los quince o veinte desmilitarizados y apóstatas engañados ante los 4500 legionarios del Imperio. El PSOE local descadeinado que se levanta todos los días conviniendo con Zapatero para hacernos la puñeta. UPyD, la Plataforma Melilla Verde, para él no existen. De Dudú y del PDM ni habla “el amarinado” e ideal no se le hagan referencias.
Mostrose el vistoso Don Miguel ,parco y alicaído por momentos, pero no fueron apariencias e imagen, es que no da para más, es que es así y ha aprendido a no hablar de lo que no sabe, pues ha asimilado poco en esta década de prodigios, malabares y buen caldo. Sinceramente, me pareció mediocre, del montoncillo para una Vicepresidencia, 
pero...¡ oye Gallardo!, que hay quien llega y cómo llegan, eso si, casi docto en contenidos sumariales, interpretaciones y teléfonos, y de Don Mimón Mehamed, ¡coño!, no sabía nada!, ¿ ven Vds, como funciona la cantinela asignada ? ,y claro, yo y mis coleguis “peligrosos”, nos lo creemos con los pies juntitos, a lo que le que le digo,¡ te quié iii ya, pissshaa, dónde las compras !
Claro que si Don Alberto u otro medio, no me censura y me publica, es porque son buenos chicos, por ejercicio bondadoso, no entendiendo el Viceppresidente segundón ( ostis con la N de final), que existe en otros lares la constitucional y universal, LIBERTAD de EXPRESIÓN, aquella que aborrecen y con la que no confrontan pareceres y decires, cara a cara. Eso sí, ahora porque interesa han cedido sus imágenes y discurso a esta ventana de libertad “bondadosa”, ahora es el momento, ahorita interesa.
Y lo que más me impactó de su frescura, de su tipazo asillonado y con corbata “al dente”, fue el que todo lo bueno, las grandes obras y proyectos los han hecho ellos, en la etapa de la marca sustraída popular, pues los del bloque, “res de res que significa nada de nada”. Han invertido más que nadie, denunciado más que nadie, han sido insolidarios y desleales con el Central, “más que nadie” (esta no te la esperabas, ¡eh, briboncete paisano! ). Y no me digas la que soltó con lo del “voto por correo”,pues por si él fuera, imputaba hasta a las papeletas no salvándose ni los sobres, con la trama orquestada por el eje del mal, con la compra de voluntades en lo que claro, ellos, los uppmeros no creen ni practican, ante lo que y lo siento por la expresión, me escoño de risa sin tenerlo,¡ qué gracejo, qué pasión, qué perdiz tan falta de valeriana natural, nada oprobiosa !, en fin, machote , que hubo momentos en que hasta me divertí.
Y es que estas elecciones, esta campaña a casi veinticuatro horas de despegue, van a ser, guais, superdivertidas, lo que me he hecho aparcar y seguro que no se me enfada, mi Mortadelo y Filemón de consulta, lo que no ha entendido Pepete, perdón Petete el del grueso y sugestivo libro, pues igual se me hace del PP local y ya serían 4501. Bueno, una sonrisilla, que es “de gratis, que no está presupuestada y no necesita de justificación ni fisco y un vinito de entremuros con esencias episcopalianas y sabor a frutas domesticadas, que no silvestres. Salud y buenos alimentos de pecunio propio...
¡ y es que la tortilla de patatas con algo de cebollica, está que te cagas, titi! 
En fin, dejemos la gastronomía para otras ciricunstancias peretianas y rumberas. ¡ Ele, ele y tres veces ele !, que la cosa se anima, criaturas.