NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

viernes, 6 de mayo de 2011

DUNIA ALMANSOURI ASEGURA QUE DE GANAR CPM LAS FAMILIAS DESFAVORECIDAS CONTARÁN CON TUTORES GRATUITOS
 PARA SUS HIJOS 
Acusando al Partido Popular (PP) de no enterarse de los problemas y las necesidades reales de los ciudadanos de Melilla

Ángel Valencia: Coalición por Melilla (CpM) ha determinado que el objetivo principal de la Ciudad Autónoma debe ser la erradicación de la pobreza y de las diferencias sociales. Por este motivo, su diputada y candidata número dos, Dunia Almansouri, ha considerado imprescindible la creación de un grupo de tutores educativos que asista a las familias más desfavorecidas.
La misión de estos tutores, recogidos en el programa electoral cepemista, será doble: por un lado, mejorar la formación de los niños y niñas con menos recursos y, por otro lado, orientar a los padres de los mismos en lo que atañe a las necesidades educativas de sus hijos. Algo en lo que, sin lugar a dudas, el Gobierno de Imbroda no ha trabajado.
Almansouri ha estimado suficiente para atender esta cuestión el presupuesto de 250 millones por ejercicio que maneja la Ciudad Autónoma, motivo por el que ha acusado al Partido Popular (PP) de no enterarse de los problemas y las necesidades reales de los ciudadanos. Frente a esto, CpM ha asegurado tener un “compromiso firme y real” con Melilla.
Los cepemistas han asegurado que, de cara a las elecciones del 22 de mayo, presentan un programa electoral con propuestas para combatir los desequilibrios sociales. Desde la formación, se han mostrado decididos a evitar que determinados barrios, especialmente aquellos más periféricos, tengan tantos problemas de infraestructura.
Mimon Mehamed
A pregunta de los periodistas referente al maltrato de género por el ex diputado del PP y miembro del gobierno Mimon Mehamed sobre su consideración, manifestaba que estaba condenado por maltrato de  género con sentencia en firme, como que es un insulto a los cientos de mujeres de este país que han muerto en manos de sus parejas como de las que se encuentran maltratadas, con la poca vergüenza de ser consciente de haber cometido un acto tan salvaje que durante estaba en el gobierno con el apoyo de Imbroda y de su partido asistía a los actos del Día de la no Violencia de Género y teníamos a uno a nuestro a un lado a un maltratador  y cobrando de los melillenses y de las propias mujeres maltratadas melillenses.