NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

lunes, 2 de mayo de 2011


MELILLA ES UNA TARTA QUE PRETENDEN COMERSE 
SOLO UNOS POCOS

UPyD dice que los demás partidos han renunciado al diálogo

Ángel Valencia: Unión, Progreso y Democracia cree que la mayoría absoluta del Partido Popular será muy “difícil de renovar en las actuales condiciones” por parte del equipo que comanda Juan José Imbroda. Para el candidato a la alcaldía de Melilla por la citada formación que lidera a nivel nacional la diputada Rosa Díez, “los recientes acontecimientos, están dejando ver un claro cambio de rumbo de buena parte del electorado hacia un mayor aperturismo y renovación”. Sea como fuere, matizó, UPyD está llamada a jugar “un papel importante” en la composición de la nueva Asamblea de Melilla. 
Emilio Guerra, se mostró “bastante preocupado” por lo que considera una excesiva judicialización de la política, así como “las extremas y radicales” posturas de unos dirigentes locales que “han renunciado al diálogo y se han lanzado a una carrera desenfrenada por la destrucción del adversario”. 
El líder magenta ha lamentado que la pre-campaña electoral y seguramente la campaña también, “esté envuelta y copada por disputas del pasado en una especie de rifirrafe de clanes familiares que solo les interesa a ellos”. 
UPyD, se presenta como opción política de marcado carácter reformista, insistió Guerra, “para lo cual proponemos remangarnos y trabajar por el interés de los ciudadanos, algo que hasta ahora no se está haciendo”. 
Para el candidato y coordinador de UPyD, Melilla, es una ciudad de importante presupuesto y aceptable gestión autonómica, lo que la hace, teniendo en cuenta el “desmadre” administrativo y fiscalizador en que vivimos, “muy apetecible para avariciosos y especuladores”. Guerra, dijo que “esa tarta del poder, obsesiona a quienes pretenden repartirla entre amiguetes”; sin embrago, sentenció, “desde UPyD estamos dispuestos a que eso no sea así y que la tarta se ponga a disposición de todos los melillenses sin distinción”.