NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

martes, 3 de mayo de 2011



UPYD DICE QUE IMBRODA PRETENDE TRANSMITIR QUE
“SOLO EXISTE EL PP O EL APOCALIPSIS”
Guerra: “Somos imprescindibles para construir la Melilla del futuro”

Ángel Valencia: Unión, Progreso y Democracia, ha denunciado lo que a su juicio es una “orquestada y medida campaña” para polarizar en dos bloques la atención del electorado melillense cara a la próxima cita del 22 de mayo. Para el candidato y coordinador de la citada formación, Emilio Guerra, es evidente que se está lanzando el típico mensaje “de terror” por parte del Partido Popular del Sr. Imbroda, muy interesado en colocar como jefe del “grupo del mal” a Mustafa Aberchán, a pesar de existir otros cabezas de listas de partidos distintos a CpM. 
Según el dirigente upedista, “ya no es tan fácil, como antaño, manipular a una opinión pública, cada día mejor y más objetivamente informada”. Guerra, comentó que los melillenses, tienen la oportunidad -por primera vez- de encontrarse con un amplio abanico de opciones políticas por las que apostar sin necesidad de recurrir al voto cautivo, a pesar de que Imbroda pretenda transmitir “que solo existe el PP o el Apocalipsis”. 
UPyD irrumpe por primera vez en unas elecciones municipales en Melilla desde que se dio a conocer en noviembre de 2007. Es, según su candidato, “la alternativa y el cambio que la joven sociedad local está pidiendo a gritos”. Emilio Guerra, considera que UPyD puede “aportar frescura de ideas” a la Asamblea y, sobre todo, “ser el germen para establecer una paz y concordia política que nos lleve a establecer proyectos conjuntos de futuro”. 
UPyD, denuncia que mientras ellos hablan de política y proponen soluciones, la imagen mediática que se está trasladando a la ciudadanía es la de peleas, querellas y recursos, donde fundamentalmente priman los reproches del pasado para tratar de “machacar al adversario”. Guerra, finalizó su nota diciendo que UPyD “es llave de esperanza y puerta para el cambio que muchos melillenses desean”.