NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

jueves, 5 de mayo de 2011

Por: Pedro Gallardo

EL OJO POR OJO Y OTRAS REACCIONES
“La respuesta del ojo por ojo , como decía el Mahatma, solo nos puede dejar ciegos y algunos, ya se han quedado ciegos”

He visto, he leído en la prensa estos días, muchas, muchas felicitaciones sobre la eliminación física de Osama Ben Laden, diría un exceso de incontrolada pasión y satisfacción desmesurada. Y este que os escribe, ha sentido un doble efecto, el primigenio de sorpresa y alegría, y el reflexivo y más frío de análisis de lo que ha sido un deleznable asesinato, impidiendo así que el terrorista yihadista pudiese tener en su captura al alcance, un juicio público y una condena, amén de saber sus complicidades con la Administración norteamericana y la saudí del petrodólar, su papel en la guerra de Afganistán y contraoperaciones a la invasión soviética. Pero claro, hay cosas, que no interesa saber, por lo del cría cuervos y te comerán las entrañas, y que verdades tan interesadamente escondidas, los secretos del “Imperio”. 
De esta manera los terrorismos, tanto el de Estado como el “fanatismo demencial” se retroalimentan y cargan de razones para seguir sus “santas cruzadas”, embarcando y embaucando a otros, Occidente, la democracia, el Sistema, tantos tópicos. 
¿ Acaso el terrorismo de estado busca hoy su legitimidad en su lucha contra el “Terror”?.Y es que ha lugar al interrogante, es que es una cruda realidad, es que se es permisivo y hasta se aplaude el asesinato extrajudicial, del que no me felicito pasada la impronta de lo caliente, es que el “fin no justifica los medios”, nunca y por ninguna causa, es que no podemos actuar de igual manera, es que incluso la guerra tiene sus reglas y en esta no ha habido ninguna, actuándose incluso en un país extranjero, el cómplice y bien pagado jerifalte pakistaní, el sumiso de marras, ante una Comunidad internacional y Organismos, ante una legislación y un estado de Derecho, que el poderoso “yanqui” maneja a su antojo. Así, así lo ha permitido el Premio Nobel de la Paz, Obama, al que accedió entre otras, por su rota promesa de abolir la tortura, hoy oficializado y permisivo waterdvarning, siguiendo los consejos de Panetta, de Rumsfeld y Cheney, del clan Busch y sus acólitos, Aznar, faes y tanto demente bien agradecido. Y claro, nuestro ZP y el alternante de Rajoy se apuntan al carro, pues fue tan malo que había que eliminarlo, y la pregunta de nuevo ¿ de esa manera José Luis y Marianico , de esa manera ? Menos mal que Don Ramón Jaúregui ha introducido sus dudas y matizaciones imperando el Derecho Internacional y su razón de ser e IU- Willy Meyer, la coherencia de la minoría, lo testimonial y enervante en sus conciencias bien domesticadas. 
¿ Por qué lo asesinaron en vez de capturarlo y juzgarlo?, ¿ porqué la tardanza en las imágenes reales y no montajes del cadáver?,¿ porqué los documentos Wikileaks os tocan tanto las pelotas dejándonos en la oscuridad y manipulación ofensivas ? 
Y es que he querido conscientemente dejar esta reflexión y pareceres, pasado el Primero de Mayo, el de la Fiesta del Paro, el del desempleado 5 millones, dejándolo para otro momento de más pausa y desenfreno, en el que tenía la seguridad de que habría reacciones mayoritarias de asentimiento y superficialidad, pues eliminada la mosca ¿? Claro está, ahora tememos los efectos, las reacciones de sus fanáticos seguidores, del que podrá pasar, y los leales y seguidistas nos vemos abocados a extremar las medidas de seguridad, en bien de la estrategia y el pensamiento único, cada vez más plano y exento de matices ( No maticemos, vaya la Cía a buscarnos las cosquillas, pues satélites y chivatos, hailos). 
Y es que Obama necesitaba este golpe de efecto, lo estaba buscando ,pues su patio bien jodido está, aumentando el descrédito desbocable, imparable, tormentoso , queriendo él, monopolizar el sacrificio de las víctimas que no solo es potestativo del Imperio. La lucha contra los terrorismos requiere de interacciones internacionales, pero siempre bajo el paraguas de la legalidad vigente, donde no cabe el asesinato premeditado, pues me niego y me resisto a que se nos ponga a la misma altura, limitando sus argumentos al que hoy se les ha dado alas por la puta unilateralidad de las acciones sin prever sus consecuencias, que nos afectan a todos. 
¿ Qué interés ha habido en eliminar pruebas trascendentes?,¿ quien/es gozan con el escarnio de un cadáver, sea el que sea ? 
Y por favor, conciencia y racionalidad, no me traten con el mismo rasero a cualquier buen musulmán ,no generalicemos con malicia y insana intencionalidad, o acaso hemos olvidado las tropelías de falsos beatos e inquisidores, de cruzados ocupantes de los “Santos Lugares” y tanto proxeneta de la VERDAD y la estulticia, historia a consultar, si se puede, también la de los apócrifos y sentenciados, después reconocidos o perdonados. Puede que esto sea así por el predominio de las raíces imperiales heredades y que quieren marcar el devenir de todo el Mundo, claro está, a su manera, a su injustificable ceguera.