NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

miércoles, 4 de mayo de 2011

CARTA DE LELY MUÑOZ MARTÍN

CARTA ABIERTA A D. JUAN JOSÉ CORTES 
PADRE DE MARILUZ
¿Esto no es política de Campaña?

Sr. Cortés, me encanta que la Iglesia Evangélica de Melilla, mayoritariamente formada por la Comunidad Gitana de nuestra Ciudad le haya invitado a participar en el XII Festival Evangélico contra la Droga.! Enhorabuena por esa iniciativa a la Iglesia Evangélica de Melilla !.
Pero de ahí a que se publicite en plena recta final de pre-campaña, el anuncio de la posible firma de un convenio entre la Ciudad Autónoma y la Iglesia Evangélica señor Cortés, permítame expresar mi opinión como ciudadana, que me parece poco ético por parte del Gobierno Imbroda. Mezclar política y religión, ya que usted, de todos es sabido, que es miembro asesor del Partido Popular de Huelva.
Me parece que aprovechar un festival tan importante como éste en el que se viene celebrando desde hace años.¡ Esto es hacer política y dura señor Cortés !. Y, con todo el respeto y la admiración que me merece, el que aproveche la invitación y diga en rueda de prensa públicamente que también viene apoyar la candidatura del Gobierno de Imbroda diciendo taxativamente “ Vengo apoyar las candidatura de Juan José Imbroda que va a seguir siendo presidente de la Ciudad de Melilla “.
Pues yo como melillense Sr. Cortés le doy mi opinión personal, y es que me parece muy osado por su parte que opine sobre la política que se está llevando a cabo en nuestra Ciudad. 
Usted opina y está en todo su derecho que D. Juan José Imbroda le parece amable y atento, pues yo le digo que solo faltaría que no lo fuese en plena campaña. Hay que recordar que está para servir y no para servirse de los ciudadanos.
Por suerte Sr. Cortés imagino que los miembros de la Iglesia Evangélica de Melilla, votarán en conciencia a quien ellos consideren pertinentes, para eso llevamos 36 años de democracia.
Finalizo felicitándolo por esa gran labor que hace contra la Droga, me alegro que no se le caigan los anillos por ayudar a estas personas que tanto necesitan de la sociedad. 
“LAS LABORES CALLADAS “son las más productivas para el necesitado. Y usted lo está publicando a los cuatro vientos.
Un saludo.