NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

lunes, 3 de enero de 2011

CASAS DE MELILLA


NOCHE VIEJA EN LA CASA DE MELILLA 
EN ALMERIA 
Bienvenida al 2011 con la mirada puesta en Melilla 

Redacción: La Casa de Melilla de Almería, celebró su tradicional “Cena de Fin de Año”, en sus locales del Paseo Marítimo de Almería. 
En una noche, amenazante de lluvia, la Casa, engalanada para la ocasión, empezó a recibir a sus socios a las ocho de la tarde, para comenzar, en un muy agradable ambiente, la cena, servida por el restaurador de la Casa, a las nueve de la noche. 
Acabada la parte gastronómica de la noche, comenzó la música en directo, en esta ocasión con el almeriense “Duo Alquimia”, que hizo las delicias musicalmente hablando de todos los asistentes. 
Poco antes de la hora mágica, las doce de la noche, se hizo un alto en el baile y Lola Ruiz, la Presidenta, dirigió unas breves palabras e hizo el brindis oficial, como no, por Melilla, Almería y todos los socios de la Casa, brindis que se realizó, aunque suene a tópico, una vez más con la mirada fija en el horizonte, fija en la lejana y a la vez cercana Melilla, pues solo con mirar por los ventanales de la instalación se ve Melilla al fondo. 
A continuación y con las campanadas del reloj de la Puerta del Sol, sonando por la megafonía de la Sala, los presentes se comieron, como manda la tradición, las doce uvas.
Posteriormente unos minutos para los abrazos y besos entre los asistentes y la utilización de los móviles para comunicarse con familiares y amigos y ya, de nuevo, paso al baile y a la diversión. 
En esta ocasión se dieron cita dos reinas en la Casa, ya que junto a Joany la reina actual, presente desde el comienzo de los actos, estuvo la reina de hace cinco años, Margarita Ubeda, quién se acercó a saludar a los asistentes. 
Y ya, entre pasteles, consomés, licores, confetis y bailes la noche transcurrió en un magnífico ambiente, hasta que, sobre las cuatro de la madrugada, los músicos tocaron su última pieza de la noche y el local cerró sus puertas, puertas que volverán a abrirse para una nueva actividad navideña muy en breve, ya que el próximo día 6, día de Reyes, los pequeños de la Casa, tendrán el placer de recibir a sus Majestades Los Reyes Magos, quienes en su marcha de Melilla hacia el lejano Oriente, harán una parada técnica en la embajada melillense en Almería, en la Casa de Melilla en Almería.