NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

lunes, 3 de enero de 2011

COMUNICADO DE CONDENA

COMUNICADO OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN ISLÁMICA BADR CONTRA LAS ACUSACIONES DEL  PARTIDO POPULAR DE MELILLA

Ni Imbroda ni Abdelmalik Elbarkani pueden darnos lecciones 
de moralidad en todo lo que afecte al hecho islámico

Redacción: La Junta Directiva de la Asociación Islámica Badr quiere hacer llegar a la opinión pública el siguiente comunicado en contestación a las acusaciones, falacias y persecución continua del Partido Popular contra nuestra entidad. 
1.- Es un orgullo pertenecer a la Comisión Islámica de Melilla con el resto de entidades religiosas componentes de la misma. 
2.- Nuestra entidad siempre ha defendido la idea de unificar el hecho religioso en una sola federación, de ahí que desde el inicio hemos apostado por la nueva estructura de la Comisión Islámica de Melilla. 
3.- Es una flagrante mentira que Badr haya tomado las riendas de la CIM; esta última la componen otras entidades federadas a la misma. Y de hecho el Consejo de Gobierno lo componen 16 personas de diferentes tendencias y pensamientos. 
4.- Es otra mentira que en reiteradas ocasiones viene repitiendo hasta la saciedad el Partido Popular de que Badr sea el brazo ejecutor de Coalición Por Melilla. 
Los miembros de Badr son libres de pertenecer al partido que quieran y desean. Estamos en un estado de derecho y como tal cada cual puede estar atraído por una u otra tendencia según sus inclinaciones en cuanto a miembros. 
En cuanto a organización religiosa, Badr, consciente de su ideario islámico y consciente de estar sujeta a la Ley de Asociaciones, es apolítica. 
5.- Ni Imbroda ni Abdelmalik Elbarkani pueden darnos lecciones de moralidad en todo lo que afecte al hecho islámico. 
Que se dediquen más a sus asuntos políticos y dejen lo religioso a sus legítimos representantes y entendidos en la materia. 
Que la ciudadanía sepa y sea consciente de que el Partido Popular se ha inmuscuido en los asuntos de las asociaciones religiosas en Melilla directa en la mayoría de los casos e indirectamente a través de sus acólitos. 
6.- La Consejería de Presidencia y participación ciudadana presidida por Barkani (Partido Popular) ha concedido a todas las asociaciones vecinales, culturales y religiosas presentadas cantidades desorbitadas en comparación con lo concedido a nuestra entidad; Esto demuestra el trato discriminatorio que otorga el Partido Popular hacia nuestra asociación. 7.- Los socios de Badr y los simpatizantes de la misma que no son pocos nunca perdonarán este trato, esta discriminación, y esta obsesión persecutoria contra nuestra entidad, además de las continuas declaraciones de destacados miembros del PP a nivel nacional contra la religión musulmana y contra las costumbres y vestimenta islámicas. Y como entidad activa en Melilla, la Junta Directiva hará todo lo posible para que este hecho llegue a la ciudadanía a través de los correspondientes canales legales disponibles.