NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

domingo, 2 de enero de 2011

ULTIMA HORA  

DESMENTIDO OFICIAL 
DEL COMITÉ DE LA COORDINADORA PARA LA LIBERACIÓN 
DE MELILLA

El Comité de Coordinación para la Liberación de Melilla informa a la opinión pública que el documento difundido por el sr. Chramti Said, miembro de nuestra organización, ha sido una iniciativa personal de dicha persona y una actuación individual tomada sin ningún tipo de consentimiento ni autorización de la dirección. Con lo cual, nos desvinculamos radicalmente del contenido del documento, a la vez que denunciamos esta actitud a todas luces  irresponsable que consideramos se aleja de la línea de trabajo marcada por el Comité.
COMUNICADO REMITIDO Y PUBLICADO ÍNTEGRAMENTE 
COMO LITERALMENTE
EN NUESTRA SECCIÓN DE ULTIMA HORA DE AYER 1 ENERO 2010

En el Nombre de Dios Clemente y Misericordioso 
COMITÉ DE COORDINACIÓN PARA LA LIBERACIÓN 
DE MELILLA OCUPADA 
Comunicado
 En esta noche tan Gloriosa de residir un año nuevo; y despedirse de otro tan agitado como el del 2010, Entre el colonialismo Español que esta en Ceuta y Melilla y la Sociedad civil Marroquí.
Los miembros de la Sociedad civil que uní La comité de coordinación para la liberación de Melilla ocupada, en esta Noche no quisimos dejar la oportunidad que pase cuando están los colonos españoles ocupados en si librar la noche veja, sin solicitar civilizada mente lo que es nuestro; “que abandone el colonialismo español nuestra ciudad ocupada de Melilla” mediante cientos de panfletos repartidos en varios pontos de la cuidad ocupada de Melilla, y como ejemplo en la plaza Mohamed VI “ex plaza España” a la puerta del hotel Melilla puerto o a lado de la estatua de franco.
Con el siguiente mensaje ya conocido: 
- Fuera el colonialismo español. 
- Melilla es una ciudad marroquí. 
- Todos estamos detrás de su majestad el Rey Mohamed VI” 
El significativa de este comunicado esta muy claro, que si prepare el colonialismo español en Ceuta y Melilla y que sipa que el 2011 sira mas agitante que el año pasado con Sorpresas Novedosas y acción Fuertes dentro de Melilla y la frontera. 
Hecho en Beni-ansar el: 01 de Enero del 2011 al 00:00 horas.
 Dios 
Patria y Rey 
Viva Marruecos Siempre Unido


INFORMACIÓN COMPLETA EN NUESTRA ULTIMA HORA  
DE AYER 1 DE ENERO 2011