NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

domingo, 2 de enero de 2011

ULTIMA HORA

 PRIMERA DONACIÓN DE ÓRGANOS DEL 2011 
EN NUESTRA CIUDAD

Existe la posibilidad de que sean trasplantados los riñones a dos personas

 Redacción: Esta madrugada, en el Hospital Comarcal de Melilla, se ha procedido a la primera donación multiorgánica de este año al fallecer ayer tarde una paciente. 
El protocolo para ejecutar a la donación de órganos y su posterior trasplante se inició con las pruebas específicas para comprobar la muerte cerebral, el consentimiento de la familia, y la comunicación al Centro Nacional de Trasplantes 
A las 04:15 horas aterrizó en el aeropuerto de la ciudad el avión que transportó a al correspondiente equipo médico extractor de órganos, procedente de centro hospitalario de Virgen del Rocío de Sevilla 
La valoración de órganos y su posterior extracción comenzaron rápidamente en el quirófano del hospital melillense y finalizaron a las 07:20 horas de la mañana. 
Por el momento, si culminan con éxito los procesos, existe la posibilidad de que sean trasplantados los riñones a dos personas. 
El director Territorial el Ingesa en nuestra ciudad Antonio Garcia Murillo, se persono en el lugar como el gerente del Área de Salud felicitando al equipo que ha trabajado para el buen término de la operación.


EN NUESTRA EDICICIÓN DE MAÑANA AMPLIACIÓN 
DE  LA INFORMACIÓN QUE COMO ES HABITUAL 
SALE A LAS 12 DE ESTA NOCHE