NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

sábado, 9 de abril de 2011




ME DA LA IMPRESIÓN QUE EL ASUNTO SE VUELVE CONTRA IMBRODA Y SU ENORME TORPEZA ACABARÁ PASÁNDOLE FACTURA EN LAS ELECCIONES DEL 22 DE MAYO

UPyD pide que se aclare cuanto antes el “affaire” del voto por correo


Ángel ValenciaEl coordinador de Unión, Progreso y Democracia y candidato a la presidencia de la ciudad autónoma, Emilio Guerra, considera que el actual ambiente político, “excesivamente judicializado”, es fruto del rotundo fracaso de una clase dirigente y política caduca “que hace tiempo busca destruirse por cualquier medio, olvidando su principal misión, como es la defensa de los intereses ciudadanos”. 
UPyD, ya denunció antes de las elecciones generales de 2008, que el voto por correo se “elevaría significativamente de manera poco explicable” –como así ocurrió- y que tal circunstancia merecería una investigación profunda para evitar en el futuro “la concurrencia de irregularidades nada beneficiosas para la democracia”. Desgraciadamente, matizaba Guerra, “la lentitud de nuestro aparato judicial, provoca que próximos a las elecciones de 2011, todavía se estén dirimiendo cuestiones relativas a este asunto, sin olvidar las de 2007, de las que poco sabemos”. En todo caso, el upedista, dijo que por el bien de todos y porque así lo exigen los ciudadanos , “debe arrojarse cuanto antes luz a las denuncias efectuadas por el PP, que al parecer, ahora se están volviendo en su contra”. 
Emilio Guerra, considera que en estos momentos, “Imbroda no tiene asegurada la victoria que le pueda permitir la renovación de la mayoría en la Asamblea”. Según el líder magenta, la joven sociedad melillense, ha evolucionado de forma significativa en los últimos años. “Hoy está mejor informada que en 2007, es más dinámica y exige una catarsis política”, abundó. UPyD, a juicio de su candidato, “entrará” en la máxima institución de representación popular local, “para dar voz a todo un movimiento ciudadano que pide reformas profundas y están cansados de las mismas caras de siempre”.

CONTINUACIÓN DE LAS NOTICIAS DE HOY SÁBADO
PINCHAR ENTRADAS ANTIGUAS