NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

sábado, 30 de abril de 2011



MUÑOZ INSTA A GONZÁLEZ PONS A “SER CONSECUENTE” 
Y PIDA A IMBRODA QUE NO USE POLÍTICAMENTE
 EL TERRORISMO

Reclama al Portavoz del PP que exija a su formación en Melilla
 que no use “de una forma tan banal” esta lacra sólo por atacar 
al PSOE
  
Ángel Valencia: El Secretario General del PSOE y candidato a la Presidente de Melilla, Dionisio Muñoz, ha pedido al Portavoz del PP, Esteban González Pons, que “sea consecuente” con sus afirmaciones sobre la necesidad de combatir todas las expresiones de terrorismo, y pida al presidente del PP local, Juan José Imbroda, “que no utilice el terrorismo para el debate político”.
El líder de los socialistas, que en su comparecencia pública mostró su repulsa a todas las formas de terrorismo y trasladó su solidaridad ya apoyo a Marruecos, sus autoridades y su gente después del atentado que ha golpeado a Marrakech, se ha mostrado de acuerdo con la afirmación de González Pons de que “el terrorismo hay que combatirlo”.
“Estoy totalmente de acuerdo”, señaló Muñoz, que se refirió tanto a la lacra etarra que sufre nuestro país como al terrorismo internacional como el que ha atacado al país vecino. Por ello, instó a González Pons que exija a los populares de Melilla “a no utilizar el terrorismo de una forma tan banal” con el único objetivo de atacar al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y perjudicar al PSOE.
El número uno del PSOE lamentaba el apoyo de los populares locales a la instalación durante 4 meses de un campamento de “sicarios dirigidos por Benyaya”, que han dirigido acusaciones muy graves y duras tanto contra el Gobierno Marroquí como contra el de España.
“Benyaya, apoyado por el PP, ha hecho acusaciones sobre de torturas y ha lanzado duras críticas contra el Gobierno de España en el caso de un presunto terrorista”, recordó.
En su intervención, Dionisio Muñoz, se hizo eco de algunas declaraciones realizadas por González Pons desde su blog, en las que “enardecido” aseguraba que “hubiera luchado por España contra los musulmanes en 1212”. “El popular emplea un lenguaje y unas expresiones que nada abundan en el necesario camino del diálogo”, lamentó.


MUÑOZ ANUNCIA EL FIN DE LAS CONTRATACIONES FRAUDULENTAS POR PARTE DEL GOBIERNO DE IMBRODA

“Hemos conseguido torcer y revertir un sistema corrupto que el Ejecutivo del PP estaba llevando a cabo por motivos espurios”

Ángel Valencia: El “sistema corrupto de contrataciones del PP está llegando a su fin”. El Secretario General del PSOE y candidato a la Presidente de Melilla, Dionisio Muñoz, lo anunciaba en su comparecencia pública de hoy. Unas prácticas que terminan “no sólo porque el 22M pueda haber un cambio de Gobierno, sino porque la propia Autoridad Laboral no va a seguir permitiendo que se sigan haciendo este tipo de prácticas sin ningún tipo de control”.
Y es que las contrataciones en “fraude de ley” que ha llevado a cabo el PP suponen “un perjuicio claro a la economía de la ciudad y un daño evidente a la transparencia en los procesos de selección y de ingresos a la administración local”.
Sin embargo, gracias a la denuncia del PSOE “hemos conseguido torcer y revertir un camino que empezó equivocadamente el Gobierno del PP por motivos espurios”, apuntó.
Muñoz se refería las explicaciones dadas por el Consejero de Presidencia, Abdelmalik El Barkani, y reconocía que esperaba de éste respuestas “más aclaratorias”. “Confiaba en que asumieran responsabilidades, pero no escuché en ningún momento asumir el error cometido, al contrario parece que insistía en él”.
Sobre el anunció de que el Ejecutivo va a recurrir, Muñoz lo dio por supuesto. El problema –apuntó- “son los fundamentos de esta resolución y que no son sólo 8 trabajadores sino que son bastantes más los que están en estos momentos en un tránsito de ser trabajadores en prestación de servicios por la Ciudad Autónoma a ser trabajadores dependientes de la Ciudad como laborales indefinidos”.
Además, Barkani “no explico porqué un Gobierno que presume de ser tan buen comunicador no dijo nada hasta que el PSOE no informó de esta situación”, dejo claro. “Querían ocultarlo, que no trascendiera y que no quedara en evidencia de una forma tan palpable lo que ellos vienen negando cada vez que nosotros salimos señalando con el dedo”.