NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

martes, 19 de abril de 2011

RELIGIÓN 

EL PSOE FELICITA A LA COMUNIDAD HEBREA DE MELILLA 
POR LA CELEBRACIÓN DEL PÉSAJ 

Ángel Valencia: La Portavoz Adjunta del Grupo Socialista, Celia Sarompas, en nombre de todos los socialistas melillenses ha querido mandar un mensaje de felicitación a la comunidad hebrea de la ciudad con motivo de la festividad del Pésaj, que arranca esta noche. 
“Mis mejores deseos para los melillenses que conmemoran la salida del pueblo judío de Egipto”, declaró la número 3 de la candidatura socialista a la alcaldía de Melilla, que hizo extensible esta celebración a todo el pueblo, habida cuenta de que “todos los ciudadanos debemos sentirnos partícipes de las diferentes fiestas y culturas que hacen de Melilla una ciudad única”. 
La responsable socialista, que envió sus mejores deseos a los melillenses hebreos, hizo un llamamiento para que toda la sociedad acompañe a esta comunidad de la ciudad y disfruten también del Pésaj.

FELICITACIONES DE POPULARES EN LIBERTAD A LA COMUNIDAD ISRAELITA DE MELILLA 

Ángel Valencia: El partido “Populares en Libertad” (PPL), con motivo de la pascua de Pesaj, que comenzó anoche, desea a la Comunidad Israelita de Melilla un feliz Pesaj Kasher Vesameaj.