NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

miércoles, 27 de abril de 2011

FINALIZACION CURSO PIROGRABADO

FINALIZA EL II CICLO DE “TÉCNICA DEL PIROGRABADO”
 IMPARTIDO POR EL ARTISTA MELILLENSE FRANCISCO PEINADO

El próximo día 28 de este mes de abril y a las 20,00 horas
será  la entrega de diplomas

Ángel Valencia: Con gran éxito finalizan los cursos del II Ciclo de “Técnica del Pirograbado” celebrado los meses de marzo y abril de 2011, en la Escuela de Enseñanzas Artísticas “Tierno Galván” de Melilla. Coordinados y patrocinados por la Consejería de Educación y Colectivos Sociales de la Ciudad Autonómica de Melilla e impartido por el artista melillense Francisco Peinado un   total de cuarenta y cinco alumnos/as han pasado por los cursos para aprender y perfeccionar la técnica, siendo   casi cien trabajos realizados en pirograbado y algunos de ellos pintados a color, relojes, llaveros, cajas, etc., demostrando una técnica en el manejo del lápiz eléctrico poco usual para unos iniciados en esta disciplina artística realizando trabajos de gran calidad.
 “Se pasó muy bien durante el tiempo de realización de los cursos, siempre en un tono fresco y agradable de entendimiento entre alumnos/as y profesor, cada momento de enseñanza era un momento de aprendizaje para mi” comento el maestro Peinado a nuestro periódico en el día de ayer.
La organización de los mismos, expresaron su agradecimiento al consejero de Educación y colectivos Sociales Antonio Miranda por el interés de que los mismos llega a toda la sociedad melillense. Algunos de los alumnos inscritos no pudieron asistir por circunstancias personales, por lo que en fecha breve se comenzara otro nuevo en colaboración tanto por el artista como por la consejeria.
Entrega de diplomas
 El próximo jueves  a las 20,00 horas se entregaran los diplomas acreditativos a los alumnos y alumnas por la asistencia y aprendizaje a los cursos de pirograbado, siendo la entrega  en la Escuela de Enseñanzas Artísticas “Tierno Galván”, así mismos se mostraran  públicamente en la misma aula el resultado de este II Ciclo de “Técnica del Pirograbado”