NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

viernes, 29 de abril de 2011




LA ENCUESTA “SACADA DE LA MANGA” DEL PP, ES EL MIEDO DE IMBRODA Y SU MANIPULACIÓN A LA REALIDAD PORQUE SABE QUE MELILLA NO ESTA CON EL Y PIDE A GRITO UN CAMBIO
Mimon Mehamd fue expulsado de CpM 

Ángel valencia: La encuesta “sacada de la manga” del pp, es el miedo de imbroda y su manipulación a la realidad porque sabe que melilla no esta con el y pide a grito un cambio, con estas palabras se referido en rueda de prensa el diputado y candidato de la formación cepemista, Abdelhamid Mohamed, a la encuesta publicada por el “ Mundo” mismo valoraba el Partido Popular y que daba, contra todo pronóstico, una victoria más que holgada al partido que actualmente gobierna Melilla, con hasta 19 escaños.
Abdelhamid Mohamed, que no dudó en calificar de “absurdos” los resultados de la mencionada encuesta, que fue realizada en diciembre del 2011 y estamos en abril del 2011, quiso recordar a la formación popular que la “verdadera encuesta es el 22 de mayo”, y que hasta entonces, de lo que debe haber tiempo es de defender las propuestas que cada partido tenga. A colación de esto, Mohamed quiso recordar que lo más sano en democracia es debatir públicamente entre las diferentes formaciones políticas que concurren a las elecciones, algo que el Partido Popular ha rechazado. El diputado cepemista afirmó que desde el año 2000, no existen debates en la televisión pública, algo que incluso, “estamos dispuestos a aceptar” dijo Mohamed, si el Partido Popular acepta realizar estos debates “en las condiciones que quiera”. Sin embargo, según CpM, el Partido Popular “tiene miedo de la palabra”, porque no es capaz de hacer uso de ella para enfrentarse con un programa electoral serio y cercano a los intereses de los ciudadanos, frente a sus oponentes y sus respectivas propuestas.
Mimon Mehamed  “este individuo fue expulsado de CpM no dimitió”
A colación de las críticas vertidas por el ya exdiputado de la Ciudad, Mimon Mehamed, el candidato cepemista aseguró que “este individuo fue expulsado de CpM, no dimitió” y lo fue, según CpM “por ser una persona indisciplinada que además perseguía fines personales ilimitados”. Siendo que su expulsión data del año 1999, la formación cepemista asegura no haber tenido conocimiento de su condena en el 2007, “pues de haberlo sabido lo hubiéramos denunciado públicamente” habida cuenta de que para CpM “este señor ha estado engañando a los ciudadanos durante cuatro años”.

EL SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE CPM HASSAN MOHATAR DENUNCIABA AYER QUE TVM ES LA TELEVISION LOCAL MÁS CARA DE ESPAÑA Y TIENE UNA EMISION POBRE Y POCO PLURAL
 La televisión que pagamos todos los melillenses

 

Ángel Valencia: El secretario de organización de Coalición por Melilla y candidato numero 3 de la lista de la misma formación, aseguraba ayer  en prensa que su formación política “no entiende” la situación de Televisión Melilla, dependiente de la municipal Inmusa, habida cuenta del presupuesto con el que cuenta, más de dos millones de euros anuales, y que la colocan como la emisora municipal “más cara de España”.
A lo que se refería Mohatar en rueda de prensa de ayer  es a la poca cantidad de programación con la que cuentan los ciudadanos de Melilla en la televisión “que pagamos todos los melillenses” ya que “la mayoría de las veces, tiene un cartón informativo puesto”, siendo que su programación es muy escueta “para el dinero que gasta”.
Además, Mohatar se refirió a la falta de objetividad y pluralidad de esta cadena “que no ha invitado a un sólo miembro de la oposición a una entrevista o un debate” amén de no haber contado ni siquiera con responsables gubernamentales como el propio delegado del gobierno. A colación de este asunto, el secretario de organización de CpM, recordó unas palabras de la responsable popular María Dolores de Cospedal, quien aseguraba que Televisión Española, por ser un ente público, debería ser “más plural”, algo que le gustaría ver a Mohatar en Melilla, en el ente público también, TVM.