NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

sábado, 30 de abril de 2011

DENUNCIA PÚBLICA


INEM Y BECAS CURSO MINUSVALIDOS PARADOS‏

Me  gustaría poner en conocimiento lo que ocurre con el INEM,.Resulta que como parado que soy gracias a la buena gestión del gobierno cobro una mísera subsidio de 426 euros motivo por el cual , el gobierno con el INEM se cree con derecho de manejar nuestra vida porque 426 euros es un dineral, todo esto viene a que en noviembre del pasado año me llega una carta en la que me dicen que tengo que realizar un curso, y yo estaba realizando en ese momento otro de promesa, por la tarde, lo comunico y me contestan que eso no es su problema que no es un curso de ellos y estoy obligado a hacerlo, y que además es por la mañana, o sea que cuando un horario de trabajo es de 8 horas o 7 a mi se me obliga a realizar uno de 8.30 a 14.30 cuando además entraba por la tarde en otra de 16.00 a 22.30 horas, y eso por 426 euros que además cotice yo que nadie me regala.
Pero el asunto es que como minusválido que soy hay una beca por asistencia al curso que se supone que además se pagaba cada mes. Mi curso termino a primera semana de marzo y a día de hoy no me han ingresado nada, pero es que voy a consultar y la  misma persona que en su día me dijo que no era su problema lo de los dos cursos, me dice que es que no se paga ninguno desde septiembre del año pasado porque no hay dinero que cuando haya se me pagara.
Yo tengo que aguantarlo y comprenderlo y a mi no me pueden entender que es inhumano forzar a alguien ha realizar un curso cuando ya se esta formando en otro, pero claro el otro curso es de promesa y es PARTIDO POPULAR, y estos son INEN o sea PSOE, y yo porque tengo que pagar sus movidas políticas, quien se queda con mis hijas pequeñas mientras me paso el día entero en cursos     ¿pago a una canguro con los 426 euros?
Julio Julio / Melilla