NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

jueves, 28 de abril de 2011

ULTIMA HORA

MANUEL CHAVES VISITA MELILLA PARA APOYAR LA PRESENTACIÓN PÚBLICA DE LA CANDIDATURA DEL PSOE UN ACTO ABIERTO 
A TODOS LOS MELILLENSES 
 El Presidente del PSOE nacional tomará parte en un acto político que tendrá lugar mañana viernes a las 20 horas en el Salón de Actos 
del Campus Universitario 


Ángel Valencia: El Presidente del PSOE nacional, Manuel Chaves, estará mañana viernes en nuestra ciudad para tomar parte en el acto de presentación pública de la candidatura de los socialistas de cara a las elecciones del 22 de mayo, tal y como ha informado esta mañana la Secretaria de Organización de la formación, Ana Mansilla. 
Tal y como ha avanzado la número dos de los socialistas melillenses, el acto tendrá lugar mañana viernes en el Salón de Actos del Campus Universitario de la UGR en Melilla a las 20.00 horas, y será un evento “abierto a todos los ciudadanos”. 
Chaves intervendrá en la presentación en sociedad de los 25 candidatos del PSOE a la Asamblea de Melilla, que encabeza Dionisio Muñoz. 
Mansilla puso en valor la figura de Manuel Chaves, que en su larga trayectoria política cuenta con haber sido Ministro de Trabajo, Presidente de la Junta de Andalucía y desde 2009, Vicepresidente Tercero del Gobierno y Ministro de Política Territorial. 
“Chaves ya ha estado en Melilla en otras ocasiones, pero siempre en visita institucional, es la primera vez que viene en calidad de Presidente del partido”, un cargo que ostenta desde el año 2000.