NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

sábado, 30 de abril de 2011


UPYD DICE TENER LA LLAVE DE LA ESPERANZA
Guerra: “Si algún partido ofrece un cambio de verdad, ese es UPyD”


Ángel Valencia: El candidato de Unión, Progreso y Democracia a la presidencia de la Ciudad Autónoma Emilio Guerra, ha manifestado que la pre-campaña electoral en Melilla está girando alrededor de la “inmundicia de las alcantarillas”. El upedista, dijo que poco trasciende sobre propuestas y soluciones, “salvo las mentiras de siempre”, que por no tener, insistió, “hasta carecen del subterfugio del disfraz para tratar de venderlas como innovadoras. Ni eso, todo el tiempo se destina obsesivamente en despellejar al adversario, y si es posible, destruirlo”. 

Para UPyD, los diferentes líderes de las demás formaciones políticas, se han encargado de “esparcir odio y miseria en sus relaciones”, y ahora, solo piensan en “liquidar” políticamente al adversario, perdiendo de vista su principal misión y objetivo emanado de las urnas, como es, la defensa de los intereses de la ciudadanía melillense. 
Guerra, comentó que la visita del popular González Pons, ha servido para instaurar el “Imbrodismo, no solo en Melilla, sino en todo el País”. Creo, significó el dirigente magenta, que es “un mensaje envenenado para unos y epitafio lapidario para quien tuviese algún anhelo”. 
Emilio Guerra, subrayó que en las próximas elecciones del 22 de mayo, UPyD tiene “la llave de la esperanza, y trataremos de imponer sensatez ante la esquizofrenia de quienes perdieron el horizonte y no quieren ver más allá del provecho personal”. El líder de UPyD Melilla, finalizó condenando a quienes solo utilizan la política para “alimentar a su red clientelar, olvidándose de un pueblo que demanda soluciones y que requiere de una clase dirigente comprometida y eficaz”.