NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

martes, 19 de abril de 2011

ARTICULO DE OPINIÓN

LOS 10 DESEOS DE JAVIER IMBRODA 

Los 10 deseos de Javier Imbroda se quedan en uno solo, el deseo acérrimo que Velázquez no se presente a estas elecciones del 22 de Mayo. El Sr. Javier Imbroda es muy respetado por su magnífica trayectoria profesional en el mundo del deporte, llegando a cotas inimaginables para un melillense, y por ello, es admirado por mí en particular y por el resto de los españoles en general. Ha conseguido tanto que me asombra esa implicación tan directa y continuada de reflexiones en favor no de ideales ni de partido, sino familiares. 
Sr. Javier Imbroda, su hermano no necesita de sus reflexiones, él ya se basta con los medios de comunicación fuertemente subvencionados para hacer llegar el concepto tan maligno que tenéis del Sr. Velázquez. Lo malo, es que el pueblo no lo comparte, los melillenses se hacen eco del aire fresco que lleva PPL y sus gentes, y como no, sus descalificaciones lo único que hacen es crear una duda inicial en los ciudadanos que acaba con un reforzamiento de que el cambio es posible y que el Sr. Velázquez es el tipo de persona que los melillenses queremos al frente de nuestra vida política.
Entiendo que en los últimos 10 años os habéis acostumbrado a realizar todo lo que se os venía en gana sin oposición, y esto, ha hecho de vosotros políticos soberbios, incapaces de debatir y dialogar, de imponer las cosas debido a esa mayoría que pronto no tendréis.
El gobernar sin oposición hace pensar que lo que se hace está bien siempre porque los proyectos salen sin tener en cuenta otras opiniones o puntos de vista, y para una vez que os encontráis con un rival a vencer, solo buscáis la fórmula para que este enfrentamiento nunca se produzca. Se os presenta una oportunidad de oro de demostrarle a todos los melillenses que sois mejores que nosotros , y en vez de aprovecharla, debatir y luchar vuestros proyectos de ciudad, solo insultáis, amenazáis y coaccionáis a todo aquel melillense libre de pensamiento que si no contáis con sus apoyos ya veremos lo que pasa.
Sr Javier Imbroda, su profesión no es la de político, es un grandísimo entrenador de Baloncesto y nos gustaría verlo de nuevo dirigiendo a los grandes equipos a nivel nacional o mundial y disfrutar de sus conocimientos. Deje que los partidos políticos hagan sus reflexiones, las expongan con honradez y que sean los melillenses los que con su voto decidan lo mejor para Melilla. 
David Aserraf Cohen

El Diario Radioolamelilla.COM, no comparte  las opiniones remitidas ni se hace responsables de las mismas