NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

martes, 26 de abril de 2011

ULTIMA HORA 



EL GOBIERNO DE IMBRODA HA INSTALADO UN MECANISMO 
DE CONTRATACIÓN ILEGAL POR INTERÉS POLÍTICO DENUNCIO 
ESTA MAÑANA EL PSOE DE MELILLA 

Señalan que los trabajadores contratados ilegalmente 
o se quedan fijos  o son indemnizados.  En cualquier caso 
“lo pagamos los melillenses” 

Ángel Valencia: “El Gobierno del PP ha instalado un mecanismo de contratación ilegal en la Ciudad por el cual hay gente que es contratada en fraude de ley”. La afirmación la hacía esta mañana el Secretario General y número uno de la candidatura del PSOE, Dionisio Muñoz, que explicaba que dicha forma de contratación responde a un interés político y no a un error humano. 
Un fraude que, cuando es denunciado y llega al Juzgado, “la ley les da la razón”, apuntó el número uno del PSOE, que negaba toda posibilidad de que se trate de un error involuntario: “Cuando hay un 10% de contratos mal, el error humano cabe; cuando son el 90%, no”, apostilló y dejó claro que “hay una intención detrás” y ésta “no es del auxiliar administrativo que hace el contrato, sino del responsable que le da instrucciones precisas, sabiendo que detrás de esas instrucciones fraudulentas el trabajador va a conseguir quedarse indefinido en el ayuntamiento por la puerta de atrás”. 
El líder socialista, en la comparecencia pública, se refería a los hechos ocurridos con la empresa Serglobin. Una empresa que recibió durante 3 años “fortísimos contratos” por parte del Ejecutivo del PP en relación al Plan Avanza. 

AMPLIACIÓN DE LA INFORMACIÓN COMPLETA 
EN NUESTRA EDICIÓN DE MAÑANA QUE COMO ES HABITUAL 
SALE A LAS 12 DE ESTA NOCHE