NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

martes, 26 de abril de 2011

DE PASCUALIN


MIEDO?? , DE QUIEN?? , POR QUE?? , 
EL 22 DE MAYO LIBÉRATE!!!!!!!!!!!! . 

En Melilla , últimamente se habla , se comenta , se dice , que hay mucho miedo de cara al 22 M , miedo porque a mas de uno , se les va a terminar el chollo y la mamandurria que tienen en la Ciudad Autónoma de Melilla , también es verdad que se les cerrara el grifo a ellos y a sus amigos , hijos , y nietos y es que no conozco unos gobernantes tan descarados como estos . 
O sea , porque yo no sea del " Tito Imbroda " , ni de su entorno , no tengo derecho a un puesto de trabajo ??? , en mi tierra ?? , melillense de a pie ?? . 
Sin duda alguna no estamos en igualdad de condiciones , ni miles de melillenses, ni yo , por eso solo os puedo decir esto , quitémoslo la venda que tenemos en los ojos desde hace muchos años , y el 22 de Mayo demos a Melilla lo que se merece y espera , que no es otra cosa que democracia , igualdad y libertad .
En definitiva, YO SOY LIBRE Y TU ¿?¿?¿?¿ .